Caso 57678   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PRI04/11/11

PRI, ahora se acuerdan del pueblo

452
Ahora si el PRI se acuerdan del pueblo como ya vienen las votaciones hasta se arrodillan, el PRI anda pidiendo copia de credencial a los niños de kinder y PRImaria para la votaciones a cambio de darles a los niños uan revista para colorear.


Pidiendo que le pidan a sus padres la copia de credencial de elector, con el pretexto para darles apoyo escolares. candidatos no esten lucrando la inocencia de los niños y buscando su propio bienestar para sus bolsillos.
PRImero fue el prextexto de la iniciativa mexico como no pudieron darles propuesta a la ciudadania ya no encuentran que decirles al pueblo mexicano. y mentirles. ahora ya buscan las almas caritativas de las inocencias de los niños.
para ver si sus padres votan por el PRI.
jajajaja no crean que nos chupamos el dedo con sus mentiras.
a ver porque no eliminan los prurinominales
y disminuyen los diputados, a verdad como se trata de ellos. dejense de lucrar y j*der al pueblo mexicano.
para que votar si todo sigue igual.
+ Quejas Apestan.com
attached image
PRI, cortina de humo
28/ 08/ 12
3145
2
  5  pts.
attached image
PRI, boletas preparadas a su favor
26/ 06/ 12
3380
3
  5  pts.
attached image
PRI buscando su bien personal
12/ 05/ 12
3062
1
  5  pts.
attached image
PRI fuera de Neza
09/ 04/ 12
4177
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16246
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14608
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7904
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
toma lo que te den y decide lo que tu QUIERES
Te podría decir muichas cosas como denuncia, no lo permitan pero al final todos se cubren las corruptelas y el que está desamparado es el ciudadano de a pie.

Lo que si te recomiendo es no soltar el IFE por el delito de robo de identidad.

Regresando al lodazal político toma lo que te den sin importar los partidos y a la hora de votar decide por ti que es lo que quieres.

Es una lástima pero esto es así de cochino, quien lo ponga en duda de como se manejan los partidos y los políticos vea en que terminará lo de Coahuila (Un arreglo en oscurito y si hal algún culpable será uno de los de abajo).
30/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
Pue ya no debería de sorprendernos si cada vez que hay votaciones es lo mismo, los mismos choros, los mismos discursos, bueno! hay excepciones como ahora el Sr. del pan que dice! que conoce bien las necesidades de la gente y que con 6,000 se viven bien a toda m... y entonces porque ellos ganan tanto??? por andarse paseando, y acarreando gente?? o como el Sr. de los comerciales de la familia que es tiempo de unión de reconciliación, y tiene una hija fuera del matrimonio y su esposa sale muy feliz en el comercial!!
O como el de el que público cosas despreciables de las mujeres y que no hay necesidad de cesarlo solo con que ya no este en esa dependencia es suficiente, o como el que pidió dinero a las personas que según ya lo detuvieron y al rato salen con sus fregaderas de que no hubo las pruebas suficientes para detenerlo! y así sucesivamente, no hay leyes que los castiguen, por nada de lo que hacen, cuando ellos son los que saquean al país, le roban, las leyes no se aplican a ellos que son los rateros de cuello blanco!!
Pero quién tiene la culpa?? pues nosotros, debemos de anular nuestro voto!! pero no ahi va toda la gente a votar, por los nuevos ratas!!!
Así que no nos quejemos!! dicen que cada país tiene el gobierno que se merece sera cierto???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario