Caso 93948   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Price Shoes28/08/14

Price Shoes, zapatos malos, caros y sin garantía

Price Shoes
Antes de comprar zapatos por catalogo no compres de Price Shoes sus zapatos son de una calidad muy mala, caros y sin garantia, la garantia que te dan es de supuestamente 30 dias, pero no es asi la verdad es que ya van dos veces que me pasa lo mismo por eso cuidado con esa tienda, compre unos zapatos y a la primera puesta se despegaron del tacon, los lleve a la tienda y me pasaron a garantia, dijeron que no los cambiarian solo los repararian a la semana siguiente me los entregaron mal reparados por cierto (mal pegados) les dije que no hiban a servir porque se sentian que se hiban a despegar nuevamente y me dijeron que no me preocupara que si se volvian a despegaran tenia garantia.

Y paso a los minutos de usarlo se despegaron los dos zapatos, los lleve nuevamente a la tienda y me dijeron que segun sus observaciones el zapato se despegon por mal uso (solo los he usado no mas de 5 minutos) argumente que eso no era verdad, que la garantia no precedia y que solo los hiabn a enviar con su proveerdor para que les hicieran un analisis y "posible" reparacion, ese cuento ya me lo se porque es la segunda vez que me pasa, y sera la ultima porque no vuelvo a comprar jamas nada alli.

Tengan cuidado no tiren su dinero no compren alli en Price Shoes no sirve, ha pero los demande ante la procuraduria del consumidor.
Price Shoes traiciona a sus socios
Fraude Price Shoes
Price Shoes es un robo
Robo en price shoes
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

28/08/14
Voit  14
Ya te había pasado una vez y volviste a comprar?

como dicen:
"No tiene la culpa el Indio......"

P.D. dales un tercer chancee, a lo mejor estos ya te salen de buena calidad.
29/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos casos serían más interesantes si incluyeran fotos reales del producto apestoso.