Caso 137567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Travel24/10/18

Price Travel No Cumple, Robo

Price Travel
Contrate con Price Travel el servicio de transportación AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO
por un costo de $1,570 PESOS.

Nunca me recogieron y tampoco se hicieron responsables, el sujeto irresponsable que debía recogerme solo expuso que si llego, tarde pero llego motivo por el cual no procedio mi reembolso. Que era mi obligación esperarlo hasta 45 minutos

El taxi tuvo un costo de $170 pesos al hotel y $165 al aeropuerto.

Es el trato de criminal que te da PRICE TRAVEL para solicitar mi reembolso, de un servicio pagado que no me brindaron y olvidate de el reembolso nunca va a proceder.

Era mi obligación comprobar que estuve parado mas de 45 minutos esperando a un tipo irresponsable, por lógica lo espero 15- 20 mín y me voy, no voy a perder mi vuelo por un inepto.

Y como diablos compruebo que estuve ahí mas de 45 min (que por cierto ni loco voy a estar ahí parado tanto tiempo). El hotel y aeropuerto me debían brindar sus cámaras de seguridad, para que ustedes estén contentos.

No sé si me molesta mas la actitud y el mal servicio, y pesima atención o la falta del servicio que no me brindaron.

Nefastos me regalan un 10% de descuento para mi próximo compra de transportación ¿? ¿? ¿? Es burla o que ???

Al final Price Travel es un Robo descarado, disfrazado pero Robo.
Price Travel los peores
Price Travel Pésimo servicio
Price Travel no respeta precios publicados
Price Travel es un fraude
195312