Caso 157166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Travel06/04/21

Price Travel - terrible servicio ¡cuidado! ¡estafadores!

Price Travel
Viajamos mucho en familia y siempre compramos las reservas de avión y hoteles en bestday.com.mx o expedia.com.mx que nunca nos ha dando problemas. Esta vez en semana santa compramos en Price Travel ya que los precios eran un poco mejor. Compramos reservaciones "flexibles" con cancelación gratuita sin costo siempre y cuando la cancelación fuese antes del 29 de marzo.

Pues el 27 de marzo vimos que el clima iba a estar muy mal y cuando tratamos de cancelar en el sitio web, vemos con sorpresa que no se puede como en otras páginas, aquí a fuerza es por teléfono. nos tardamos 2 horas! para que nos atendieran, y luego de muchas llamadas, nos dijeron que la cancelación tenía un costo de 15% de la reserva (16mil pesos de reserva, hubieran sido un poco más de 2000 pesos) a lo cual nos asombró porque era bien claro que la cancelación era gratuita y lo teníamos por escrito.

Pues nos mandaron a la sección de ayuda y luego sección "monedero" donde dice que si cancelas y es cancelación gratuita, te corresponde cubrir 15% por gastos de operación. es un engaño, información oculta, engañosa y obran con dolo. además, si cancelas, no te regresan el dinero de inmediato o pronto, se demoran 90 días! aguas! usen compañias serias y seguras. eviten pricetravel!
Price Travel los peores
Price Travel Pésimo servicio
Price Travel no respeta precios publicados
Price Travel es un fraude
195344