Caso 150363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price-laptops.com30/03/20

Fraude Price - Laptops

Price-laptops.com
Entre a la página a realizar una comprar, te dan la opción de crear una cuenta, la hice y me puse a ver las laptops obviamente los precios son atractivos seleccioné una laptop Acer ya que con la cuarenta nos mandaron a nuestras casas a trabajar para pagarnos y como yo no tengo laptop necesito comprar una laptop y pues confíe, me mandaron una hoja de pedido #9662 del correo electrónico ventas@Price-laptops.com y te mandan una cuenta bancaria BANAMEX
Cuenta: 7011-69242xx
CLABE: 002180701169242xx9
Titular: tecnologia portatil ms s.a.
DE C.V.

Realice el pago y lo envíe al correo electrónico pagos@Price-laptops.com y les envíen el comprobante de pago, me respondieron con un correo electrónico dónde dicen que harán llegar tu factura y tú número de guía de DHL pero desde el 26 de marzo 2020 ya no me responden ahora que me puse a investigar veo que la empresa está a defraudado a muchos con diferentes razones sociales la que me llegó a mí dice tecnologÍa portÁtil ms sa de cv hice un pago por $9,480.00 pesos.

Amigos no se dejen engañar si piensan comprar ahí que les den un número telefónico para contactarlos porque en verdad es un verdadero fraude, hoy llevo todo el día tratando de contactarlos desde su página y nada.
Price-laptops.com apestan
Price-laptops.com fraude en línea