Caso 47160   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: PRI07/02/11

Ya comenzó a operar la maquinaria electoral del PRI

1. Las promotoras pasaron casa por casa solicitando la clave de elector de todos los habitantes. Vaya democracia. Y el IEPCC (el IFE local) diciendo "!Estamos inundados de democracia"

2. Si no vas a votar el 3 de julio, la Tarjeta de la Gente que tienes ( un programa en el que se depositan $200.00 mensuales) se te retira.

3. Aunque Rubén Moreira (futuro Monarca de Coahuila) ha expresado su intención de retirar dicho programa. AGUAFIESTAS.

4. Reparto masivo de pollos y carne asada durante los PRImeros días de Enero.

5. Nos están distrayendo con cosas como supuestos mensajes subliminales en un comercial del IEPCC ( Link ) y una controversia constitucional promovida por el Congreso del Estado para prohibir la difusión de spots federales durante la campaña.
Lo de siempre...
Por último: Zócalo y El Diario: malditos difamadores y zalameros. Ojalá ya nadie los compre.
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
Todoencomputadoras.mx
19940
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esa práctica es muy vieja y sigue vigente, en el Estado de Mexico, tambien es la misma historia, señoras que te invitan a "reuniones" a cambio de un mugre lapicero, te anotan y te prometen miles de cosas con tal de que votes por ellos.
07/02/11
Jajaja... no manches. Osea que con pollos y carne asada compra el PRI a su gente? 1 pollo = 1 voto? Vaya gente ignorante que cree en ese partido tricolor. Partido tranza apoyado por el pueblo cabezas huecas.
07/02/11
El video esta padre porque invita a votar a los dentistas, botargas y regeetoneros jajaja, es un verdadero genio creativo. Sarcasmo Off
jas_aguila  11
No te cae nada mal que aceptes tu pollo, tu carne, lapicero, etc. Diles que SI a todas sus promesas, asi hacemos en casa a TODOS los candidatos les decimos que estamos con ellos hasta muerte. Somos políticos, les damos atole con el dedo, como ellos hacen siempre. Al final en la urna no hay nadie de ellos apuntandome con una pistola para que le de mi voto, verdad? Hay que ser práctico en la vida, los políticos que se vayan a volar.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Y a eso le llamamos "democracia"? estamos muy mal... pri, pan, prd... todos son iguales de lacras que hacen fortunas a expensas del pueblo ignorante...
Getsemanhy  10
No te preocupes mi estimado, hay que darles una cucharada de su propio chocolate, tu diles que sí a todo, recibe todo lo que te den. Si quieren que vayas a las urnas para seguir recibiendo el "flamante" apoyo económico acude a votar, pero anula tu voto. Recuerda que esas carnitas y pollitos asadas se pagan de nuestros impuestos.
instanciado  10
Primero, sobre el hecho de que piden la clave de elector, aquel que se las de simplemente es un tonto. Nadie te la puede pedir y mucho menos exigir, si tú se la diste es problema tuyo.

Es bueno ir a votar, de cualquier forma si no quieres votar por nadie anúlalo y ya. Así evitas que te quiten esa tarjeta porque ellos jamás podrán saber por quién votaste o si lo anulaste.

Y lo de los pollos y carne, yo no lo aceptaría porque no como eso, pero si tú sí pues aprovecha. Acéptalos, llévate todos los que puedas. Que se jodan ellos de cualquier forma si tú ya sabes que no vas a votar por ellos pues sácales jugo, haz que ellos sean los tontos y no tú. Sé más inteligente que ellos.
16/02/11
RogerRabbit  / Roger Rabbit / 10
pues yo tengo la tarjeta del hogar, tenia la tarjeta de la gente y tengo bien controlada a la lideresa que nomas hablandole bonito me incluye en todos los programas de desarrollo social, pero a la hora de votar, voto por los candidatos del partido que en verdad siento que no son tan rateros, moraleja... agarra todo lo que te dan, si te preguntan por quien vas a votar diles que por ellos, pero a la hora de votar vota por quien te de la gana,así de sencillo...