Caso 29172   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PRI03/11/09

Apestan todos los priistas y panistas

Me averguenza haber creido que el PRI de verdad habia entendido la leccion de ya no estar en el poder, pero veo que merece que lo volvamos a castigar junto con los del PAN.

Si amigos de APESTAN los invito a que les pongamos un ALTO a estos abucibos que solo le quieren sacar al pueblo todo y todavia se den golpes de pecho hechandose la culpa entre ellos lo cierto es que el PRI al ser mayoria tuvo el poder de decidir a favor de Mexico es por eso que de mi parte RENUNCIO a mi preferencia politica (PRI) y en tiempo de elecciones eligire mi nuevo partido el cual sera de los que tengan mas posibilidad despues del PRI y del PAN. Ojala todos tomemos conciencia y NO castiguemos dejando de ir a las URNAS... SALUDOS
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si no es el PAN, entonces es el PRI y por quien votar? Por el PRD que son los mismos que fueron del PRI?
04/11/09
Amigo ir en contra de esa tendencia del bipartidismo es muy muy dificil de atacarla ya que se valen de grandes estrategias de mercadotecnia para engañar a las masas, y ya con eso estamos mas que perdidos.

NO con esto quieran pensar que los exhorto a que crean en Lopez Obrador pero bueno el era un lider. Un lider que se valia de toda maña para que la gente creyera en el pero con eso logró mas votos a nivel nacional que el PRI para la presidencia!! Eso es signo de que si se puede pero corresponde a los partidos poner gente que se gane tanto la confianza de la gente como para cambiar de partido y no caer en estrategias de mercadotecnia.

Se necesitan lideres de verdad
mmc101  / moises  / 07
Entiendo perfecto tu molestia, pero quién queda? El prd?
no me chin.gues! Estamos fregados.
Monina90210  08
¿No crees que te faltaron partidos por mencionar? Digo porque si eres pedorrista(PRD), pues tu queja no es válida. Sorry, buen intento.
05/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto monina
05/11/09
NENE111  09
¡no! no soy perredista en el las elecciones para el 2000 vote por Vicente Fox y en las del 2006 vote por Calderon de hecho me regitre como representante de casilla en Puerto Vallarta ya que de plano en la ultima eleccion para presidente me preocupaba que ganara Obrador(por sus ideas al estilo Chavez) R. Madrazo (por sinico y rata)en esta ultima eleccion es cuando decidi apoyar con todo al PRI, solo que me duro muy poco el gusto...Es por eso que dije que ya que empiecen las proximas elecciones dicido por quien votar(segun me agrade el candidato)SALUDOS y gracias por tu obsevacion
07/11/09
jaimeson  / Jaime  / 09
Sí.....claro .....como lopez obrador y chavez gobiernan (y toman decisiones; como por ejemplo: subir impuestos,subdrogar guarderias, y muchos etc.)a mexico.....que decir...mí querido nene; ya no veas televisión.
22/05/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Sin animo de ofender, creo que deberian alejarse de la politica algunos que estan aqui y PRImero tomar clases de historia, tal parece que no tienen memoria, si desean regresar al oscurantismo y represion total del libre albedrio donde creo que deberiamos ir al desPEÑAdero, y en cuanto a los que se sienten de la HIGH como los que se creen Amigos De Fox, pues adelante pongan en peligro el PAN de su casa, aun cuando se dijo que habria empleo y apoyo a las micro-empresas, fue peor que una broma escatologica de Comedy Central, por que no se si recuerden (creo que no, les falla la memoria) pero el supuesto apoyo para incursionar en el mercadeo de micro-empresa era un presupuesto de $800 pesos, algo famelico para siquiera aspirar a tener un carrito sandwichero como diria la "Srta" Laura, sin mencionar las pseudo fuentes de empleo que el gobierno de FECALIN (Felipe Calderon Inojosa)prometio, aunque la realidad eran empleos por honorarios temporales cuya paga era comparable al de un hobrero mal pagado, y por quedarse ahi solamente, cuando tenemos un SOL ROJILLO, que aunque la ideas son salidas de un libro de Engel o Montesqueau son comparables a las de un dictador que no le interesa la educacion, asi que para que construir preparatorias que no se encuentran al nivel del TEC o la UTLA eso es inutil ¿verdad? y para que darle pension al sector geriatrico? de cualquier modo se van a morir pronto ¿no? creo que seria indigno que nuestros diputados firmaran con una pluma bic en ves de sus tan amadas plumas MONT B. o PARKER y no creo que deban quedarse sin sus dos aguinaldos; Hugo Chavez si es un dictador, rojo, comunista, pero creo que no se agacha, y a muchos no les gusta pero nadie cuenta que la deuda que tenia su pais se reduce considerablemente, y la paga de nuestros diputados se duplica por votaciones de conveniencia.

Perdon que me dirija asi, pero veo un pais sin nacionalismo, un pais donde no existio una revolucion verdadera, en la cual los ideales se perdieron bajo una manta de tiempo, olvido, ignorancia y apatia, y aquellos que mencionan que hay mas partidos, es cierto, hay muchos mas... eso mas que el dia de la votacion final advicaran sus votos por el PRI como lo es el V. Ecologista, o el del CAmbio con el PAN, y Claro que el PT por el PRD, solo que ese se sabe desde hace años, pero me alegra que exista gente que tenga Voto de conformismo para despues decir, "voto de castigo" jaaaa, como si enverdad creyera que tomo conciencia.

Espero ho haber ofendido, y si lo hice... Realmente no me importa mucho, ya que quiero creer que hay entes inteligentes y mas alla de ello creo que se divertiran leyendo esto.

Sin mas espero tenga un gran dia.