Caso 60794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primaria Andanac Nissan15/01/12

Primaria Andanac Nissan apesta

Primaria Andanac Nissan
Primaria Andanac Nissan apestan su comité de padres de familia y director.
Resulta que tengo a mis hijos en dicha escuela y en el comienzo de año escolar entro en funciones el nuevo comité de padres de familia que como presidente quedo el señor J. no recuerdo como se apellida, y sus demás integrantes del comité.

Este señor el Presidente del comité de Primaria Andanac Nissan estuvo cobrando las inscripciones en el día acordado con otra de las mamás que lo integraban dicho comité lo cual me pareció EXTRAÑO, porque creo yo que el que tenia que cobrar estas inscripciones tendría que ser el tesorero, ya que esa es su función, pues lo elegimos para eso pero no fue así. Bueno pues paso, y en los primeros días se vio que si estaba trabajando el comité vimos que medio emparejaron el terreno en la parte de atrás de la Primaria Andanac Nissan y el señor J. comentaba que se arreglaría ò acondicionaría el espacio para una cancha de fútbol que el construirìa y con sus escaleras ya que esta en desnivel el terreno de la escuela y con sus contactos en la presidencia y sus amigos influyentes el lograría atraer los recursos para realizar todas estas obras y para esto en todas sus platicas o afirmaciones el señor J. se apoyaba con el director el cual también nos decía que si que don J. estaba muy movido para que trajera los recursos que se requirieran cosa que nunca paso, bueno así a los pocos días convocaron a junta en carácter de urgente y pues asistimos, resulta que ya en junta el señor Javier nos comenta que se va a realizar una quermes para recolectar fondos por que le faltaban recursos económicos ya que de la emparejada del terreno para dicha cancha el tubo que pagar las horas que se utilizaron y que fueron demasiadas y le salio mas caro de lo que el pensaba y así sus cuentos huajiros, pero como si es que el nos menciono que eso lo pagaría el municipio y no nosotros y así transcurrió la junta presumiendo todo lo que el hacía ò pretendía realizar según el, ya avanzada la junta el director el se quiso retirar de la misma y digo se quiso retirar por que ya no pudo, resulta que tomo la palabra el disque tesorero que se había elegido con anterioridad cuando se formo el comité, y el expuso que ya no formaba parte de dicho comité que el noto que el señor J. en todo momento quería tener acceso al DINERO y que no se entregaran cortes de caja en cada bimestre, creo yo es lo mas correcto ya que en otras escuelas en la que he tenido hijos así se maneja el dinero para una mayor transparencia, peroen Primaria Andanac Nissan no fue el caso.
Bueno pues así siguió la discusión en que al tesorero no le pareció y que don J. no quería cuentas mancomunadas en el banco y el tesorero que si y mejor renunciaba a su cargo por diferencias con el señor J, y quedo el señor J. en que se habían abierto unas cuentas mancomunadas entre el y sus integrantes del comité a lo que el director afirmo que efectivamente así era, cosa que al parecer no fue así por que resulta que ahora pusieron su anuncio en el pizarròn de la entrada de la escuela en el cual dice que no tratemos nada con el mentado señor J. ya que que tiene faltas a la moral por cuestiones de dinero que es una RATA si y así lo pusieron con dibujos de una RATOTA y yo me pregunto como es posible que se robara el dinero de nuestras aportaciones que con tanto trabajo juntamos para pagar las inscripciones y digo DEMACIADO TRABAJO por que al menos a mi me cuesta ya que soy madre soltera y si me cuesta trabajo juntarlo y si el señor J. si es que tenia las cuentas mancomunadas con los demás integrantes del comité como es que se robo el DINERO ò acaso se lo robaron todos los del comité de la Primaria Andanac Nissan en complicidad del director y ahora le echan la culpa al señor J. ò realmente nunca hubo tales cuentas mancomunadas y solo el tubo el dinero todo el tiempo y por eso ahora dicen que se lo ROBO.
Bueno a todo esto pues no se que pasara con la Primaria Andanac Nissan por que al día de hoy no se sabe de ningún aviso de ninguna junta para que nos aclaren que esta pasando y yo creo que no se vale que nos vean la cara de bueno ya saben ustedes de que y a mi sola pues la verdad me da temor preguntar algo al director de la Primaria Andanac Nissan ya que después la agarran contra los hijos mejor así la dejo.