Caso 15629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primaria Gregorio Mendel07/11/08

Primaria Gregorio Mendel, apesta el transporte

Hola amigos ustedes diran que ami que con la queja que estoy por relatar, pero en nombre de todos los papas que pagan el servicio DE TRANSPORTE EN Primaria Gregorio Mendel de la colonia independencia de la ciudad de guadalajara expreso lo siguiente: resulta que el otro día iba yo por mi hijo al kinderguarderia y aborde la calle de sierra nevada en eso vi que una mujer iba manejando una camioneta con publicidad del colegio Gregorio Mendel que se encuentra ubicado en monte las animas de la colonia independencia bueno iba a exceso de velocidad y traía en el asiento delantero a 3 niños como de 4to,5to ó 6to, grado porque eran niños ya bastante grandesitos que aparte de todo se venían peleando y nisiquiera traían puesto el cinturon de seguridad eso sin contar que parecía coche sardina la parte trasera de la camioneta considerandon que son camionetas viejas y no muy grandes para la cantidad de niños que llevaban y ningun niño que viajaba en la parte trasera de la unidad tampoco llevava cinturon yo solo men pregunto los papás que por el trabajo o por X ó Y no pueden ir a recoger a sus hijos al colegio y hacen un esfuerzo por pagar el servicio estaran enterados de lo que pasa yo quisiera que si alguien conoce a algun papa que pague este servicio le haga llegar esta queja ya que es sumamente peligroso que esta mujer maneje así y con tantos niños exponiendolos a algún accidente automovilistico y que los papas esten confiados en que les van a llevar a sus hijos sanos y salvos a casa. en resumidas cuentas el servicio de transporte del colegio gregorio mendel de la colonia independencia de guadalajara apesta.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM