Caso 76684   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Primaria Jaime Sabines14/03/13

Primaria Jaime Sabines, bullying en primaria

453
En la Primaria Oficial Jaime Sabines ubicada Bosques Nórdicos, en Héroes Tecamac, Secc. Bosques en Tecámac Estado de México. No existe la autoridad, esa la hacen algunas madres de la mesa directiva quienes son unas personas vulgares y muy agresivas que en conjunto con profesores y director ignoran las situaciones de la escuela en donde a los alumnos sus hijos que van dentro de esta escuela, amenazan a todos los niños, les ofrecen marihuana, los insultan y los profesores no hacen nada. Incluso ellas mismas amenazan con mandar a sus hijos más grandes a que golpeen a los más pequeños.


Mi hijo es muy buen alumno pero ya no quiere asistir a la escuela debido a las agresiones verbales, psicológicas y físicas que recibe y como es gordito lo insultan, lo amenazaron con una navaja y con tijeras y le han ofrecido droga y la maestra de todo lo culpa a él. No hace caso de lo que sucede, el director es igual e incluso la cooperación supuestamente voluntaria la utiliza para comprarse cada año un auto diferente y el hijo del director es uno de los principales niños agresores. Yo ya no se que hacer tengo que trabajar y me preocupa el bienestar de mi hijo pero en el Estado de México parece que no hay leyes al contrario en las escuelas de esta colonia solo gobierna la delincuencia y las autoridades son delincuentes con placa es algo realmente preocupante y muy triste. Por favor todo aquen o aquella que coincida con esta queja denuncie a esta escuela.


Es necesario que hagamos algo, no es posible que en el Estado de México el gobernador se pronuncie a favor de la educación y resulta que la gente que imparte esa educación no está capacitada, no tiene la preparación y no hace nada por crear un ambiente de educación y principios optimos para sus alumnos, Instituto Jaime Sabines se pronuncia a favor del bullyin e incluso cuando uno habla con el director, el dice que los padres lo arreglen afuera a golpes. Tiene miles de demandas y la SEP no ha hecho nada por quitarlo y poner atención a estas escuelas publicas.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
644
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2807
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1088
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4132
9
  4.4  pts.
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
70405
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
21247
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
5967
12
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
En este caso lo único que se puede hacer es cambiar al niño de escuela, no es mala onda pero lo van a traumar, tal vez el director compró la plaza, entonces ni para qué desgastarse reportándolo, si los delitos a la salud que mencionas son tan graves, mejor huye como de la peste, haces bien en denunciar, pero mejor te sugiero que saques lo antes posible a tu hijo de allí sin hacer más ruido, lo digo por tu bien, tú sabes bien qué clase de jugarretas se gastan en las escuelas, si protestas mucho te pueden hacer perdedizos los papeles, o, no lo quería decir abiertamente, pero pueden mandar que le peguen a tu hijo, si son lo verduleras que narras. Aunque sea al fin del mundo pero que tu hijo esté en un ambiente estable, que no piense que todo el mundo es así, déjalos que se revuelquen en su porqueriza. Saludos.
15/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
En el portal del estado de mexico Link puedes hacer una denuncia anonima. En una escuela cerca de mi casa encontre irregularidades mucho menores que las que estas mencionando (espero que no sean suposiciones ni chismes). Te comento que a mediados de la semana en que envie la queja, llego un supervisor a hacer una inspección y a levantar un formulario de la situacion con el director y maestras(os). No te "queman" en ningun momento. Posteriormente te llega a tu correo electronico el seguimiento de lo que encontraron y te mencionan si quieres hacer una denuncia formal.
15/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Muy bien lo que comenta elverruga deberias denunciar.

Estamos a medio ciclo escolar y tal vez perderia el año si lo sacas, acude a appoyo psicologico al DIF y aguanten al fin del ciclo.

No esta demas ir al pediatra para valorar un regimen alimenticio y apoyar a tu hijo en buenos habitos de alimentacio y ejercicio incluso puede ser karate o alguna otra arte marcialque le dara disciplina y seguridad en caso de ser agredido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario