Caso 135783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus09/07/18

Primera Plus mi celular quedó inservible por sus conexiones en el camión

Primera Plus
Viajé con Primera Plus de Guadalajara a CDMX el 02 de julio a las 12 del día.
Cuando conecté mi celular para cargarlo, todo parecía bien y solo bastaron unos segundos para que el cargador se calentara excesivamente y se le formara una protuberancia en la punta. Lo desconecté rápidamente porque me pareció rarísimo.

Después noté que la pantalla parpadeaba, o de pronto se apagaba de la nada, lo que me confirmó que probablemente había algún fallo con la electricidad.

Cuando llegué a México, conecté mi celular pero ya no cargó, ni prendió. Lo llevé a revisar con un técnico (iStore) y me dijeron que mi celular había recibido una descarga eléctrica muy fuerte, por lo tanto el centro de carga se había estropeado igual que todo el cableado interno, y que ya no tiene arreglo.

Me comuniqué a Servicio a Cliente de Primera Plus desde el 03 de julio y solo me han dado largas, diciendome que me comunique dentro de dos días (casi siempre). Hoy que intenté comunicarme, desviaron mi llamada o decía que el numero estaba ocupado (cosa que jamas habia pasado antes). Marqué de otro numero y ya me respondieron. Me molesté bastante pues me dió la impresión de que estaban ignorando mi caso.

Cuando por fin me pasaron con la supervisora, primero me dijo que estaban dándole seguimiento a mi caso, y dentro de la misma llamada me dijo que no habían encontrado ninguna falla en el cableado del asiento. Lo que me hace pensar que ni siquiera revisaron en camión o de plano no se quieren hacer responsables de esto.

No tenía mas de dos meses de haber comprado mi celular, hasta trataron de culpar al equipo como si éste fuera el de la falla, pero la realidad es que antes de esto había estado funcionando perfectamente.

Todo parece indicar que Primera Plus (Flecha Amarilla) sólo está tratando de ganar tiempo y de no hacerse responsables de su mal servicio y pésima atención a clientes.

Realmente ha sido un gran problema para mi no tener mi celular, pues lo necesitaba para los asuntos de trabajo a los que vengo a CDMX. Soy de Baja California, confié en este servicio de viajes y jamás pensé que me pasaría esto.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan