Caso 56407   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Primera Plus04/10/11

Primera Plus morbo y abuso

El dìa de hoy,3 de octubre, viaje a la ciudad de Queretaro en la linea de autobuses Primera_Plus,tanto de ida como vuelta, fue al regreso de Queretaro para la ciudad de Mèxico,cuando una de las tipas de segurudad "revisò" a mi acompañante del genero masculino, de la forma màs asquerosa,fajandolo y apretujandole tanto el trasero como el "frente" ordinaria e irrespetuosamente.

Si no intervine fue porque no queria perder mi viaje y hacer sentir màs incomodo a mi amigo, pero ganas no me faltaron de decirles unas cuantas a esas tipas que ademas se mostraron prepotentes y burlonas, incluso desde que llegamos lo vieron a èl de arriba a abajo y se intercambiaron miradas morbosas, incluso al final cuando me revisaron a mi se dieron el lujo de ser mas burlonas en su trato como desafiandome. De que se trata señores? ya no sòlo nos tratan y esculcan nuestras cosas como delincuentes que ingresan a un cereso sino tambien tenemos que aguantar abusos de autoridad por el simple hecho de abordar un autobus.Aclaro que no estoy en contra de que se realice este servicio por seguridad pero tampoco se vale este ultraje. Esta linea era de mis favoritas por su trato pero tenia mucho sin salir y me encuentro con esto. Que decepciòn ojala puedan hacer algo al respecto estoy segura que esto no fue personal y que muchos habràn sufrido esta revision tan minusiosa. ojo ciudadanos! que en su boleto de Primera Plus tambièn viene incluido un MANOSEO PLUS. Que Asco!
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
195840

Pachuca  11
Que raro que hagas estos comentarios, sobretodo porque se toman Medidas necesarias para tu seguridad, si te catean....Malo, Si te abren Tu Mochila malo; si te hacer fijarte a la cámara malo.

pero si pasa algún percance en la carretera ya estas diciendo que la empresa fue la culpable...

que alguien me explique porque no entiendo...

Soy Viajero Frecuente y a mi no me pasa nada si me Catena si Abren Mi Mochila o SI me hacen Mirar la Cámara, si esto sirve para mi seguridad bienvenido.

para mi un comentario sin SENTIDO....

Saludos desde Manzanillo...
Hermy  08
Yo opino que deberías de reportar a la tipeja esa de seguridad, no creo que el abuso haya sido de la compañía sino mas bien de ella, y la muy ladina se escuda en que bien sabe que es muy dificil que un hombre se vaya a quejar de eso, por que estamos en una sociedad muy machista y el hecho de que un hombre se queje de tales abusos se ve raro y hasta mal, pero no se dejen, desde un principio el no debio de permitir eso
PERRANO  11
Esto me suena a algo así como... Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, TENGO CELOS...
PERRANO  11
Esto me sonó a algo como... Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo CELOS.
¿QUE DIJO EL AFECTADO?
Tu queja se basa en percepciones y como si toda la central hubiera girado en torno a tu acompañante. ¿Que dijo el?

Es claro que tu no puedes saber que tanto lo tocaron e incluso si lo tocaron.

Tal como señalas percepciones vs seguridad =
Que lo revisen a fondo.

Se nota que no has sufrido un asalto en esta ruta Qro-Mex 20:00 hrs y en esta línea (Primera Plus), te lo describo:

Duró 40 minutos
Revisaron 4 veces a los usuarios.
Pasaron con lamparita revisando entre los asientos para recoger las cosas de los que alcanzaron a tirarlas al piso, entre los asientos o bordes de las ventanas.
Guardaron todas las chamarras y sacos en una bolsa.
Adios Laptops, carteras, celulares, ipods, lentes.

No veo sustento a la queja, en aquel momento la queja fue por que no revisaban e incluso implementaron filmar a los usuarios que segun veo no lo describes o dirias que grabaron a tu acompañante 10 minutos y en todas las poses.
oropeza  11
¿Y tu acompañante no dijo nada? Al menos que a uno le guste, esas cosas hay que reclamarlas en el momento.

Es un arma de doble filo por que aunque si invaden la intimidad, también es muy común eso de los asaltos en autobús. El problema no creo que sea que nos revisen, sino que lo hagan de forma profesional y respetuosa. Como dices, no deben estar de burlonas cualquiera que sea la situación.
PERRANO  11
Esto me suena a .... Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo CELOS....
Gamuza  09
¿Y el amigo no puede defenderse solo? Y si en verdad fue un ultraje, pues qué mas da perder el autobús, a hacer un escándalo.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Si tu amigo / acompañante no dijo nada o emitio comentario alguno sobre las acciones llevadas por estas indviduas entonces ...

Creo que a la que le molesto fue a ti y no tanto a tu acompañante .

Puedes meter una queja pero te creo que pór logica pensaran ... Y por que el afectado no vienen y el mismo levanta la queja ó es algo de usted el afectado ??? . Es tu percepcion nada mas y si a tu amigo no le incomodo o algo pues ...
06/10/11
xandrine  11
si te parecio ofensivo el trato, denuncia!, marca al telefono de "quejas y sugerencias" y reporta a las tipas estas. suerte =)
07/10/11
azidrain  09
Pues el que debía quejarse no se quejó al parecer.
Me hace recordar un chiste muy viejo pero que ilustra lo que pasó:

Una viejita llama a la policia "Vengan rápido, hay un hombre desnudo exhibiéndose en la ventana frente a mi casa"

Llega la policia se asoman y ven a un hombre sin playera rasurándose en su espejo.

-- Ay abuelita, cual desnudo, nomas está sin playera y se está rasurando..

Contesta la viejita:
-- A sí, pues súbase a la mesa para que vea como sí esta encuerado.

Cada quien juzga lo que quiere ver.De hecho una revisión bien hecha no se queda en "ahí no le toco porque que se enoja" Si tu supieras la de cosas que la gente malosa se esconde y DONDE se los esconde entenderías.
08/10/11
tortuga_007  11
Comentario Negativo
jajajaja y de esto que opina tu amigo?????????????

digo igual y el encantado de la vida que se lo fajosen y tu poniendo el grito en el cielo.

de verdad seria interesante saber que piensa tu cuate del asunto
08/10/11
tranen  10
Comentario Negativo
Hay dios mio otra queja mas de MALO si lo hacen y MALO si no lo hacen.

MAlO si no registran a los usuarios y si ubieran asaltado a los pasajeros esta qieja se llamaria: Primera Plus su Seguridad APESTA; es que en primera plus es nula la seguridad no hay registro de maletas y pasajeros bla bla bla bla....

PERO......

MALO si registran a tu amigo Y malo por que segun tu PERSEPCION casi lo violan frente a tus ojos, seria interesante saber su opinion.