Caso 84384   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primera Plus24/10/13

Autobuses Primera Plus apestan

Primera Plus
ojo con Primera Plus......

El día 17 de octubre de 2013 se compraron 3 boletos viaje redondo a Manzanillo para 1 adulto, 1 niño y 1 persona con discapacidad, hicieron el cargo por $ 3,337 con folio No. 28429730 el mismo día. El día de ayer salían en la corrida de las 10:30 y resulta que no podían abordar porque los boletos impresos por internet no servían, se tenían que canjear por otros se supone que al hacer la operación por internet terminas el tramite pues nooo, total que se tuvo que hacer otro pago por $ 1,900 porque a pesar de que el cargo ya lo habían hecho ustedes! pues no que ahora se tenía que planchar la tarjeta?? porque si el cargo ya estaba desde el dia 17 y la oepracion se cerro por internet ?? pesimo entonces quiten la opcion de compra por internet porque es tiempo PERDIDO!

Ya hecho el otro cargo a la hora de subir las maletas y la silla resulta que las puertas del maletero no servían! teniendo que subir estas un jovencito de 12 años quien al ver la desesperación de su hermano (en silla de ruedas) acabo con vomito! Cuando esta responsabilidad es de ustedes y es parte del servicio o no??

Y ahora resulta que los $ 3,337 que ustedes ya cobraron los reembolsan en 20 días porque?? me lo tienen que reembolsar de inmediato porque es tarjeta de debito no de credito! son una pesima linea en cuanto a sus procedimientos y que ademas discrimina!! ya que tambien causaron un grave malestar a la persona que iba en la silla de ruedas por la impotencia ... no se vale quiero que me reeembolsen mi dinero yaaa, debo decir que el trato de las personas de mostrador fue muy buena... pero no pueden saltar políticas absurdas.
195351

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  24/10/13

Estimado cliente:

buenas tardes, le pido de favor me indique como poder contactarlo y atender su situacion, para nosotros es muy importante poder atenderle en sus necesidades de viaje y vamos a revisar las anomalias que nos indica en su comentario.

atentamente
Francisco García Zurita
Servicio al Cliente
fgarciaz@flecha-amarilla.com
24/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que coraje que la tranquilidad al planear las cosas con anticipación se vea alterada por ineficiencias de un sistema poco confiable y con muchos errores como lo es la venta de boletos por internet. Ahora lo que queda de experiencia es seguir comprando los boletos a la antigüita, no solo con esta, sino con las demás líneas de autobuses para evitar este tipo de imprevistos desagradables.
Espero que de este trago amargo al menos pueda recuperar parte de su dinero.
24/10/13
TIENES TODA LA RAZON
El nivel de analfabetismo tecnológico es impresionante, mucho mas alto del que quisieran aceptar.

Y esto se ve claramente en varias empresas, donde el personal deconoce por completo los procedimientos.

Esperemos que te reembolsen rapidamente ya que esto es causa de falta de capacitación.

25/10/13
valentino  09
rapida respuesta de la empresa... que bien.
cinco estrellotas para primera plus.
28/10/13
Estimado Sr. García Zurita
Agradezco su pronta respuesta por este medio, pero ya le mande la información por correo y no he tenido respuesta suya!
28/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ese tal Francisco Garcia nada mas le hace a la &a*ada que atiende las quejas de los usuarios de la linea.

Curiosamente en la mayoria de las quejas contra primera plus y conexas siempre es el primero en "dar la cara" y tratar de ofrecer una solucion pero conforme pasan los dias no resuelve nada. Y esto no lo digo yo, si ustedes gustan pueden revisar las quejas contra esta empresa y veran que el señor luego luego aparece pero ya despues no se sabe nada de el.

Saludos
ivantito
Nos puedes indicar si te resolvieron algo por favor.

ivantito  13
Kiktra.. gracias!!! .....No he podido resolver nada, a este Sr. García Zurita le envié un correo desde el día 24 y no he tenido respuesta, dan la cara para que todos vean que se preocupan!!! pero no hacen nada ya también por teléfono con el número de reclamación y son 20 días hábiles..... se siguen jineteando mi dinero!!!!
29/10/13
¿tapando el ojo al MACHO?
¿Que pasó García Zurita?
Si recibió el correo contéstelo para que se sepa que le estan dando atención.

El proceso sigue corriendo pero nadie garantiza que al término de los 20 días regresen el dinero y es allí donde esperamos que intervenga para que se cumpla la devolución.

01/11/13
joselomarines  13
Es una buena línea de autocamiones, quizá te tocó mala suerte esta vez :D
04/11/13
ivantito  13
Antes era buna línea en mi caso particular es el segundo atropello que sufro de parte de ellos y es la hora en que no reembolsan mi dinero al Sr. Garcia Zurita se lo trago la tierra pq ni por correo ni por teléfono.
07/11/13
ivantito  13
Muchas gracias Apestan.com después de mucho batallar por fin me devolvieron mi dinero gracias!!! pero siguen siendo chafas!!!!