Caso 54635   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Primera Plus15/08/11

Primera Plus cobra como primera

La empresa Primera Plus, compre un boleto en morelia para ir a la ciudad de mexico, me cobraron como primera y a la hora de subirme a un camion, me subieron a uno que dice coordinados, que no trae aire acondicionado.

No dan lunch, trae un baño para todos sucio y nadie me pudo resolver nada, deberian de darnos estas indicaciones cuando compramos los boletos, que sean realmente de Primera Plus no se vale que nos cobren como primera y meten rutas de emergencia con los camiones que tienen de segunda o de tercera calidad.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
195750

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Acabo de leer un caso similar pero de ETN, y es qué, es lo malo de la temporada alta, se entiende la sobre demanda de pasajeros, lo que no se vale, es que no se los digan antes de pagar su boleto.

Salu2.
Salu2.
15/08/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Las oficinas de boletos en las centrales cuentan con su gerente y ellos pueden autorizar devoluciones / concesiones ante quejas fundadas.
26/08/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Primera Plus no es servicio de primera es un servicio Plus y cobra en promedio menos que las demas lineas de servicio plus, ademas un servicio de primera clase NO INCLUYE LUNCH, eso aplica en Servicio Ejecutivo y de Lujo, que Primera plus lo aplique en su servicio es otra cosa pero no esta obligado a hacerlo. quiza tu queja solo aplica por lo del aire acondicionado pero no en lo del Lunch, me gustaria que viajaras en ADO GL que es un servicio mucho mas caro y que no es mejor que primera Plus.

Respecto al baño para todos eso es normal en cualquier servicio de primera, los servicios de lujo y ejecutivos son los que por regla general traen dos baños (1 para hombres y otro para mujeres)asi que tampoco aplica la queja.

Por cierto, en que modelo de autobus viajaste???

Cuantos asientos traia???

Digo para quejarse hay que conocer del tema tambien para no caer en ambiguedades, espero puedas responder mis preguntas.
29/08/11
Pachuca  11
Como dices que te dan un boleto de Primera y no te dan Lunch si eso esta bien revisaste el costo que es inferior al de Primera Plus?. a mi me paso lo mismo y me explicaron, que ya no había autobuses y enviaron un coordinado por lo que yo no tuve objeción alguna, puesto que le costo si era mas económico y yo quería viajar Ya!!!.

Lo que me comentaron y es cierto es que comprara mis boletos con anticipación para evitar estos malos ratos.
06/06/13
grillollillo  13
Aúnque Primera Plus... se lleme primera plus ...maneja distintos servicios.... y hay diferencia entre PRIMERA y PRIMERA PLUS. Uno de Primera va directo pero con un costo menor y es un servicio coordinado. La persona de taquilla debio especificar que servicio era y el usuario prestar atencion al servicio que adquiere!