Caso 13165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus19/08/08

Primera Plus impuntualidad y pesimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  209155
mi queja va contra la compañia de autobuses de Primera Plus, que de primera no tienen nada, por que siempre salen a lo ultimo. Yo he viajado un par de veces en estos camiones el servicio me parecia aceptable lo unico es que nunca salen a la hora marcada siempre tienen un retraso de por lo menos 15 min. Pero el otro dia llegue a la central de aqui de guadalajara y compre el boleto proximo que era a las 9:00 por q queria yo llegar a mexico a antes de la 5 para transbordar otro autobus, el caso es que el camion no salia y por fin llego y el chofer me dijo q todavia no iba a salir por q iba llegando y ya eran las 9:15, entonces como para el df hay muchas otras lineas las cuales por tonta no habia probado quise cancelar mi boleto y comprar en otro lado para llegar a tiempo y no me lo quisieron cancelar aunque ellos no estaban cumpliendo lo estipulado con respecto al horario, por mas soluciones que pedi no me pudieron resolver solo me decia el encargado de sistemas que el no podia hacer nada y que el camion ya iba a salir en cuanto estuvieramos todos a bordo, por lo que tuve que subirme al camion y apesar de que estabamos todos a bordo el camion no salia por lo que fui a reclamar otra vez y el encargado no supo que decirme, y el camion vino saliendo las 9:40. bueno la moraleja es que si quieren salir puntuales no compren en Primera Plus, hay otras opciones las cuales ya he probado , las cuales si son puntuales e incluso mas economicas y con las mismas comodidades que ofrecen estos camiones. bueno eso es todo.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas

24/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
yo suelo viajar en esta linea de autobuses, aunque nunca he puesto atención a la hora de salida.

Aunque como por lo comun viajo por placer, así que no es inconveniente para mi que salga tarde, aunque en tu caso si es algo cuestionable por el hecho de que como mencionas necesitabas hacer un transbordo en el DF.

Si mi economía lo permite prefiero viajar en ETN, mas que nada por que los autobuses cuentan con WiFi
15/04/09
booplilly  / liliana chavez / 09
yo siempre viajo en esta linea me encanta los autobuses son muy comodos y con las mas altas medidas de seguridad los conductores son amables y si es cierto la mayoria de las veces salen con retraso pero viajo por placer asi que no hay problema para mi me parece una linea excelente
15/05/09
elpeludon  08
Tambien viajo en Primera Plus, y si, salen minutos tarde, pero llegan a la hora estipulada a su destino a pesar de la hora de salida
26/06/09
Atn a clientes  09
Gracias por sus comentarios, lamentablemente apenas me estoy enterando de esto debido a que descnocía esta pagina.

Reciba nuestras disculpas y tenga por seguro que estamos corrigiendo nuestras fallas y nos sirve de mucho sus comentarios. Esperamos no vuleva a sucederle una situación así, pero no dude en hacernoslo saber en nuestra página de internet para poder dar seguimiento oportuno

Gracias
20/08/09
alex91_213  09
a cuales atuobuses te refieres con mas economicos e igual de comodos crees q haya des esos en guanajuato gto lo q mas me interesaria es q tengan aire acondicionado