Caso 8992   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus27/03/08

Primera Plus, conductores revenden boletos ya pagados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Fui a Colima en esta linea de Primera Plus que el servicio es malo. Espere el camion en lopez mateos y periferico en la parada de ex bomberos, ahi un vendedor de boletos me vendio el boleto sin fecha y viene en dos partes el que se queda el conductor y el de pasajero para su seguro en el transporte. Al llegar el camion me subi y el conductor me pide el boleto y se queda con el sin darme mi parte, y le exiji que me diera mi parte y me pregunta lo necesita?! y le dije claro es mi seguro y mi comprobante que pague por el. Despues de esto me dio mi parte y todos los que subian ahi les quitaban el boleto completo. Ya que estaba yo sentado el vendedor de boletos subio al camion con el chofer y le pidio los boletos, en eso él comentó que yo le habia pedido la parte del boleto que me corresponde, despues de eso el vendedor fue a mi lugar y me pidio mi parte y le puso fecha con un sello de tinta y me lo devolvió. Despues se bajo del camion este vendedor y por la ventana vi que ya estaba vendiendo esos mismos boletos a otras personas. Otra cosa mas en internet el boleto decia que costaba $70 pesos y ahi me lo vendio en $150 pesos. El precio en el boleto estaba marcado con sello de tinta. Asi que alguien se esta haciendo rico con negocio ajeno. Saludos a Primera Plus.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas

28/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
De menos les quitaste parte de su negocio...
29/03/08
usuario borrado  07
si todo mundo supiera que se debe exigir la parte "grande" del boleto, les hubieras quitado todo el negocio entero
30/03/08
El barto  07
Pues deberias intentar contactarte con los directivos o los jefes de la compañia, para que investiguen a sus trabajadores y los corran o los demanden
24/05/09
ramirezc84  09
hola es muy lamentable q este tipo de casos sea el peor mal del transporte, en la mayoría de los casos los dueños de tales empresas nunca se de los malos tratos ni de ese tipo de fugas de dinero, para eso tienen personas encargadas de revisar los boletos de los pasajeros q merecen de ser aplaudidos ya q su trabajo consiste en esperar todo el día los autobuses en diferentes paradas son a ellos a quienes podemos informar de esos problemas para q se los hagan llegar a las personas indicadas y no tratarlos como q si les gustara parar los autobuses para pedirnos nuestro boleto. aparte en el boleto vienen números de teléfono donde estoy seguro les gustara recibir la queja solo necesitan el numero del autobús y su destino.
26/06/09
Atn a clientes  09
Estimado cliente, cuando suceda una situación similar no acepte el juego del conductor y vendedor, debido a que su boleto es su seguro de viajero y en caso de algun siniestro, usted no está protegido. Por otra parte el conductor está mal, él recibe un sueldo por manejar pero lamentablemente suceden este tipo de cosas.
No dude en hacérnosla saber si le sucede de nuevo. Puede poner su queja en nuestra pagina www.primeraplus.com.mx