Caso 17466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus07/01/09

Primera Plus, Se roban los paquetes.

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Quisiera hacer publica mi queja sobre envios Primera Plus ya que hace unos dias acudi a hacer un envio de un paquete que tenia que llegar el mismo dia desde leon a la ciudad de mexico, el costo de el envio por Primera Plus es bastante caro pero lo que ofrecen es rapidez y seguridad en tus envios asi que pense en ellos como la mejor opcion.
Asi que envie mi paquete y para mi sorpresa cuando fueron a recogerlo simplemente le dijeron a la persona que el paquete no estaba y no le dieron razon de que habia pasado con el. Asi que yo tuve que hacer la reclamacion por el paquete aqui en leon y finalmente me dijeron que el paquete se perdio, lo cual no puede ser posible porque era un paquete de 60 x 60 x 60 y de 30 kg de peso. Obviamente un paquete de estas dimensiones no se pierde, es obvio que dentro de la empresa hay gente que roba.
Nunca nos ofrecieron el pagar un seguro por el paquete y ahora no quieren responder a pagarnos y siguen diciendo que el paquete se perdio. Asi que tengan mucho cuidado porque en envios Primera Plus apestan!
Y esta mas que comprobado con lo que me paso a mi que sus empleados se roban la mercancia que detectan que no lleva seguro lo cual me parece que no va de acuerdo con lo que supuestamente ofrece la empresa en su publicidad "mas rapido mas seguro".
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/06/09
Atn a clientes  09
Estimado Cliente, buenas tardes.

Antes que nada reciba una disculpa por lo ocurrido, nosotros como empresa lo que menos buscamos es que haya inconformidades por parte del cliente. Desconozco la situación debido a que no poseo información como lo es su número de guía, pero le comento que para hacer válido el seguro de transportación de paquetería es necesario que haya sido adquirido al momento del pago del envío y con esa guía, una carta reclamo y una factura de la mercancía transportada se realiza la investigación para poder dar una respuesta a nuestros clientes.

Lamentamos lo ocurrido y estamos a sus apreciables órdenes para cualquier aclaración.
05/07/10
GTE ENVIOS PRIMERA P  / HECTOR IBARRA / 10
estimado cliente, buenos dias

me pongo a sus ordenes en el correo gte.enviosprimeraplus@yahoo.com.mx
PARA poder ayudar con su problema, muchas gracias por sus comentarios al respecto