Caso 45965   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Primera Plus04/01/11

Primera Plus servicio pésimo en Querétaro

Hola,

El domingo 2 de enero 2011 a las 4pm viajé de Querétaro a México en la unidad 6538 de Primera Plus. El aire acondicionado no servía en mi asiento(estoy saliendo de una gripa maligna de 3 semanas :S) entonces le pedí al conductor me ayudara a cerrarlo pero el señor se molestó desde que empecé a hablar como si yo no fuera el cliente que paga por un servicio y espera que los que lo ofrecen resuelvan cualquier problema.

Después de todo un chou llegó una chica también de Primera Plus y me ofreció buscar a alguien que me cambiara el asiento, le dije que esperaba que ella buscara ese asiento (faltaba más!) y contestó que no(!); otra opción era cambiarme de autobús! (obviamente una corrida más tarde). No acepté y me fui todo el camino como niño envuelto.

En el DF una vez un conductor me ayudó a cerrar el aire (de sus autobuses que nos repiten una y otra vez están en perfectas condiciones), con una servilleta y un palillo! Fue muy amable y resolvió mi problema facilmente, pero en Querétaro ya en varias ocasiones me topo con esta mala gana de los empleados de Primera Plus que me hacen sentir impotente.

Más valdría comprarse un auto.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
195768

05/01/11
Pachuca  11
Amg@,

creo que tu queja no aplica, mas bien ellos se deberían de quejar de ti, a mi ver muy personal creo que si te ofrecen otras opciones no son groseros al contrario son corteses, ya que si aplicara tu comentario te hubiesen negado el cambiarte de autobus.
05/01/11
Gamuza  09
Cuando uno está enfermo, más susceptibles nos ponemos. Ni siquiera deberías viajar, esos aires recirculados o acondicionados hacen más daño. En fin, el caso es que hubo poca disposición de los empleados, pero también sé más tolerante,viajar como tú dices, como niño envuelto. En los últimos cuatro meses me ha dado bronquitis aguda y una gripa espantosa después. En la primera no salí una semana completa porque iba a ser un contagiadero con mi tos de perro. Estuve a punto de perder un semestre. Saludos.
06/01/11
Pues los autobuses tienen sus fallas pero imaginate tu agripado eximes cierren el aire y alguna señora menopausia con bochornos exigiría mas aire.
No veo donde fueron groseros, pero bueno esa es tu percepción así que dure que Apestan porque al fin de cuentas no te solucionaron como tu querías.