Caso 123719   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Plus17/04/17

En Primera Plus no se respeta boleto de estudiante

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Primera Plus
El dia de hoy 17 de abril en mi corrida de Salamanca a Tula de Allende el sr. J.J.B. subgerente de oficina de Primera Plus de Salamanca, Gto. me impidío el acceso al autobus con salida a Tula de allende porque no traía mi credencial de estudiante, comentandole que mi boleto era de viaje redondo, osea Tula de Allende a Salamanca-Salamanca a Tula de allende, compre mi viaje enseñando la CREDENCIAL DE ESTUDIANTE,, hoy el sr. B. de manera grosera y altanera me impidío abordar el autobus, solo si compraba el boleto completo... Aclaro que mis viajes siempre han sido por medio de esta Linea Primera Plus, es una lástima que tengan trabajadores como J.J.B. en Primera Plus, porteriormente pesentaré mi queja pr escrito.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

19/04/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
Entiendo tu molestia, sin embargo, pues es correcto que muestres el documento que te acredite como estudiante al momento de abordar para saber que efectivamente eres la persona que corresponde al boleto, de igual manera se hace con quienes adquieren boletos de 3ra edad presentando su credencial del INAPAM.
19/04/17
kuiyibo  13
Es como si quisieras cobrar un cheque a tu nombre mostrando una identificacion no oficial. Pesima queja. Es politica de la empresa de autobuses que te acredites como estudiante si es que adquiriste tu boleto de esa forma.