Caso 109774   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Primera Plus27/01/16

Primera Plus Personal mal calificado trabajando

Primera Plus
Llegue temprano a la CD. De México y solo venia por unas horas así que cuando llegue a la central del norte le pregunte a la sra del mostrador de Primera Plus. Que no sabia si alcanzaba a tomar el autobús de la 1pm o el de las 3 40pm. Ella me respondió que comprara el de la 1pm. De todos modos si no lo alcanzaba el boleto me servia para el de las 3 40. Compro el boleto de la 1pm;pero llego al autobús de las 3 40pm y me dicen que mi boleto ya no es valido xque solo tiene una valides de 120 min después de la hora de salida.

Le dije que en la mañana me dijeron que el boleto me servia para las 3 40pm y ahora resulta que no es cierto; encima de todo me dicen que es mi culpa por no preguntar los límites de los boletos... (Quien pregunta sobre los límites de un boleto cuando lo compras)... Un total error del personal de Primera Plus por el cual yo pague.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
Primera Plus miente en página de internet
Pacas Diamond es fraude
OXXO, gran pérdida de tiempo
VeTV apestan
Policía Federal Preventiva ladrones

Compañía afectada responde:

Francisco García Zurita - primeraplus /  02/02/16

Estiamdo cliente:

buenas tardes, le pido una disculpa por este incidente presentado en su viaje con nosotros, de favor le pido me permita contactarlo por algún medio para poder atenderle con respecto al mismo y también poder reforzar la información con la persona que le atendió en su viaje de regreso de la ciudad de México.

Atentamente
Francisco García
Servicio a Clientes GFA
4777100001 ext 1599
gteservicioaclientes@flecha-amarilla.com
28/01/16
growndera  15
Es comun que Primera plus engañe al cliente. A mi me paso, compre un boleto redondo de Vallarta a Guadalajara y al regresarme segunme dijeron en taquilla de la central nueva de Guadalajara que no estaba mi reservacion a pesar de que yo traia mi boleto impreso y hasta inventaron que mi salida era de otra terminal, y claramente decia yo no estaba equivocado, para no hacerselas larga me hicieron pagarlo otravez comprometiendose que a mi llegada a mi destino me reembolsarian ya paso un año me canse de llamar con una persona y con otra para que todos se hicieran pen%#&/ y nunca me regresaran mi dinero.
28/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Primera Plus hace transas como la que te aplicaron.

Yo cuando voy al DF y regreso al mismo día lo compro cuando llegue a la central para que no me la apliquen o un poco antes de llegar por internet