Caso 140041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus07/02/19

Imprudencia del Conductor de Primera Plus

Primera Plus
El dia de hoy 7 de febrero de 2019, viaje de San Luis Potosi a Torreon, Coahuila autobus 5201 de las 7am. Elegi Primera Plus que es el servicio que me gusta utilizar. 1.- El conductor entre la ruta Sn Luis y Zacatecas, subio a dos mujeres cobrandoles 145 pesos, despues volvio a parar en el camino y subio a tres personas que mantuvo en la cabina hasta que llegaron a su destino y les cobro, mas adelante subio a otro senor al cual le dijo que lo bajaria antes de llegar a Zacatecas, asi lo hizo y le pregunto que cuanto le cobraban etc. total el les cobro lo que ellos decian que les cobraban hasta antes de Zacatecas.

Un pasajero que iba al frente dijo que el reportaria ese caso aunque se bajaria en Zacatecas, en eso la pasajera de enfrente le abrio la cabina, preguntando al chofer que si era Primera Pluz o un guajolotero por que estaba poniendo en peligro al pasaje. No escuche que o si le contesto el chofer.

Saliendo de la central de Zacatecas, subio a dos mujeres mas, las cuales bajaron antes de la siguiente terminal y como no tenia suficiente cambio, el chofer salio del camion y se dirigio a un OXO para poder darles el cambio, y entonces el se subio al camion. 2.- Se le tuvo que pedir pusiera una pelicula y contesto a la Sra. que se lo pidio que no servia, le dijo mire no sirve y en eso encendio la pelicula. 3.- Los banos estaban terriblemente sucios, muy sucios. 4.- Yo como los que viajabamos desde San Luis llegamos desde las 6.30 aproximadamente, pensamos el chofer haria alguna parada pues la llegada era a las 3pm. Un sandwich y un agua a las 7am no son suficientes.

Ademas se me informo que solo aria dos paradas una en Zacatecas y otra mas adelante, y no fue asi, paro al menos como 4 lugares donde se subieron personas a vender, y el chofer dejo la puerta totalmente abierta para que subieran, subian de dos o tres vendedores al mismo tiempo. Tal vez esto sea normal en este recorrido que yo no habia hecho. 5.- Ninguno de los enchufes servian y solo contesto que era un autobus viejo.

Yo tengo que regresar a San Luis y la verdad no se si todo esto esta permitido en este recorrido y sus autobuses Primera Plus de este recorrido como dice el chofer ya son viejos y no como los Primera Plus que uno esta acostumbrado a viajar con omnibus de mexico. a mi mi empresa me envio a Torreon a tomar un curso y yo viaje desde Houston Texas a San Luis, depues de ese entrenamiento en San Luis fue que viaje a Torron al siguiente entrenamiento.

Gracias pero fue una falta de respeto al pasajero y un riesgo muy grande tanto para el conductor, como para los pasajeros.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan