Caso 32708   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Primera Plus02/02/10

Primera Plus en Tequisquiapan ¡apesta!

La queja que quiero publicar es porque este primer puente del año mi esposa y yo fuimos a un balneario en el Estado de Hidalgo y para poder regresar a la Ciudad de México en autobuses "de buen servicio" nos trasladamos a Tequisquiapan, Querétaro, en donde resulta que "Primera_Plus" promociona sus viajes hacia la Ciudad de México precisamente con la calidad de "Primera_Plus" más cuando fue llegando el autobús que esperabamos en Tequisquiapan, Queretaro, cuál sería nuestra sorpresa de darnos cuenta de que los autobuses que llegan ahí son "flecha amarilla" y con una pinta (tanto interior como exterior) de guajoloteros que se caen con ella, además de que a a la terminal de Tequisquiapan llegan ya llenos, mi esposa y yo al ver esta situación nos bajamos del transporte porque de manera alguna iba a aceptar irme de pie cuando pagué un pasaje normal y que se supone tiene la calidad de Primera Plus, que decepción en verdad, que decepción de empresa que hasta la fecha nos había causado tan buena impresión.

Obviamente al ir a la taquilla exigí la devolución de mi dinero (que es lo único de lo que no me puedo quejar pues en honor a la verdad el cajero sin mayor problema me devolvió la cantidad pagada) aunque pues en ello perdí cuando menos una hora de viaje a la Ciudad de México, lo que sí nos perjudicó a mi esposa y a mí.

05/02/10
Estradivarius  10
Pues de hecho no es delicadeza, simplemente que por lo visto eres de las personas que tanto en provincia, como en el Distrito Federal) no saben exigir sus derechos ni en un simple pasaje de camión, pero bueno, seguramente que eres también de esas personas que a la hora de que ocurre algo en el país en donde tenga que ver algún político ahí si lloriqueas y lanzas tus críticas a los cuatro vientos.

Pobre de mi país pues desgraciadamente está lleno de personas conformistas y agachonas como tú. Exigir un servicio por el que pagas (y que además otras empresas lo dan de manera profesional) no es delicadeza, se llama coherencia y conocimiento, lastima que a alguien como tú le falten ambas características.
08/02/10
Atn a clientes  09
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios, pero he de decirle que NO ofrecemos el servicio de Primera Plus en Tequisquiapan, siempre hemos ofertado un servicio económico de Flecha Amarilla.
Posiblemente se haya confundido usted por el hecho de pensar que "Primera Plus" es la única línea de servicio de nuestra empresa: "Grupo Flecha Amarilla", pero no a todos nuestros destinos llegamos con nuestra línea de primera clase (Primera Plus) y el caso de México-Tequisquiapan y viceversa lo hacemos con nuestro servicio de segunda clase "Flecha Amarilla".

Nunca hemos publicado una tarifa y/o un recorrido con una línea de servicio que no hacemos.

Para cualquier duda o comentario adicional puede llamarnos al 01 800 3757587 y con gusto le atendemos.
08/02/10
dgahan62  08
Transportan guajolotes amarillos entonces, ay les hablan americanistas.
20/02/10
carretta  10
Estradivarius aunque el de servicio al clientes diga que en Tequisquiapan es servicio economico, desde que era niño siempre viaje a leon en primera plus y siempre me toco buen servicio pero el año pasado decidi viajar a leon de hecho habian bajado sus precios casi medio año, yo pensando que iba a ser servicio de primera plus como yo pensaba pues cual fue mi sorpresa que era camion pero de los de flecha amarilla, todos nos molestamos pero nos decian segun las edecanes o lo que sea que era lo que se pago en el boleto nunca decia servicio coordinado decia servicio de primera plus y que no habia devolucion del boleto. ya no dan el servicio como hace años.
01/04/10
usuario x  09
se ve que no solo yo soy quien dice que el servicio de flecha amarilla apesta ahora veo que ya existen mas personas que lo dicen, flecha amarilla apesta y es un asco, es lo peor, de verdad, con choferes nefastos del asco y flecha amarilla los dueños como cerdos tragando en sus escritorios, por que les importa un comino que sean unos animales sus choferes y que cobren lo que quieran sus choferes que no cobren lo justo y todabia aun despues de todo se sobre pasen con el pasaje golpeandolo y agrediendolo y nadie hace nada por corregir nada. ya vasta caray cuando van ha hacer algo para que flecha amarilla desaparesca. de verdad.
01/04/10
usuario x  09
ademas no puse lo mas importante en mi comentario que, el servicio apesar de ser nefasto es de cuarta tienen autobuses peores de los que transitan en AVM o en AMMOSA o en otras palabras en pesimas condiciones. incluso los camiones del metro tacuba, metro toreo o politecnico estan mejor enserio que si pusieran de ese tipo de servicio como en el df en toda la republica mexicana les partian facil toda la cara a flecha amarilla. "atencion AVM,AMMOSA" (aqui pueden incrementar sus ganancias y romperles la cara a flecha amarilla).
08/04/10
moredaniel  10
ni un servicios coordinados o unos camiones mercedes benz?,entonces si esta bien fea esa central,pero creo que debiste haberte informado bien antes de haber realizado tu viaje
28/08/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
estimado morodaniel:
el simple hecho de no tener primera plus u otro de lujo no significa que sea una central fea, a parte tequisquiapan tiene otras lineas mejores que ese grupo basura, como e.t.n, flecha roja,etc. a parte ahora ya cuenta con coordinados premier, asi que mejor imformate antes de publicar

att:un ciudadano de san juan del rio
12/11/11
ruben207  11
si muy delicado de servicio de primera clase te ubieras evitado de lios y ubieras tomado un etn que tiene servicio tanto de tequistiapan como de san juan del rio, ya que primera plus no tiene servicios de tequisitiapan, pinta de guajoloteros tu seras pavoreal
14/11/11
primera plus vs flecha AMARILLA
La queja es muy válida, el de la taquilla se quiso pasar de vivo. Le pediste un servicio de Primera Plus y en vez de indicarte que no lo tenía te vendió uno de flecha amarilla.

Flecha amarilla es un servicio de clase económica con todo el servicio de guajolotero, paradas intermedias y pasajeros parados.

Primera Plus es un servicio de primera sin paradas intermedias y con otra calidad de servicio.

Para el que sugirió ETN no pierda de vista que el pidió una calidad de servicio que es primera Plus y le vendieron uno de Flecha amarilla. Si le dan el primera plus no pasa nada incluso le pudieron indicar que no había servicio y ya ellos deciden que hacen.

Hasta donde me quedé en precios:

Tepotzoltán Querétaro.
ETN=225 Primera Plus= 150, Flecha Amarilla 100.