Caso 35498   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primera Plus10/04/10

Primera Plus, mentiroso y maleducado operador de unidad 3288

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Espero que alguien de la linea Primera Plus revise periodicamente esta pagina, ya que mi familia y yo estamos profundamente ofendidos por el pesimo servicio y la nula educacion de parte del operador de la unidad 3288 de ellos, lamentablemente no pude investigar su nombre pero seguro ustedes llevan un registro sobre los operadores que envian a cada salida.

El autobus fue rentado para una excursion a La Peñita de Jaltemba Nayarit, con salida a diferentes playas todos los dias, y fue programada el dia 5 de abril con retorno el dia 8.
El operador ademas de contestaciones parcas y con tono de enojo todo el tiempo, se negaba a llevarnos a todos los pasajeros al hotel diciendo que no podia, pero hubo muchos autobuses ahi mismo incluso en la misma calle del hotel, y precisamente nos pusieron un video al abordar en el que decia que ellos son capacitados frecuentemente para brindar un mejor servicio, por lo que veo ese señor nunca fue a la capacitacion porque no podia circular en una avenida de 4 carriles, ya que tenia miedo de golpear algun automovil, incluso en un regreso en el que el organizador pidio nos acercara al hotel ya que entre los pasajeros iban personas enfermas y de la tercera edad textualmente le dijo:
"Bueno me voy a meter pero si choco tu vas a pagar" imaginense que contestacion para con un cliente, esa solo fue una de tantas majaderias y malos tratos de parte del chofer, que como digo, asi fue TODO EL TIEMPO, y se supone que se contrata el servicio para salir a vacacionar y descansar, y no es justo estar con la incertidumbre de lo que se le antojaba hacer o no hacer al señor.
Otra de las cosas que hizo el señor fue el segundo dia de salida, que para empezar el nos dijo en donde nos podia hacer el favor de recogernos y eso fue a 7 u 8 calles del hotel, y como digo, habia mucha gente enferma y de la tercera edad, nos citamos a las 10 de la mañana y media hora despues al ver que no llegaba, el organizador le llamo al operador y le dijo que nos moviera en el transporte del lugar ya que el no podia ir, porque lo habian mandado a otro viaje y que iba a ver si podian mandarnos otra unidad, imaginense la forma en que hace ver a su empresa, al querer engañar y decir que no respetan los contratos firmados, el organizador fue a una oficina de Primera Plus que estaba precisamente en frente de donde estabamos todos y ahi le dijeron que no se preocupara y que se le iba a mandar el mismo camion y que esperaramos, la salida se hizo pero casi 2 horas despues de lo previsto y algunos pasajeros preferimos pagar el transporte de nuestro dinero, ya que se hacia tarde y lo que queriamos era pasar tiempo en la playa.
Nuevamente voy a omitir muchas majaderias de las que fuimos objeto los pasajeros y el organizador para mencionar el momento en el que llegamos a nuestro destino:
Aclaro que mi familia junto con 3 personas mas, abordamos la unidad ya en el trayecto, ya que asi fue convenido con el organizador, pero al momento del regreso el señor nos dejo a casi 2 kilometros de donde abordamos, y en primer momento nos quiso bajar en un paso a desnivel del Periferico, en los CARRILES CENTRALES, donde no habia forma de bajar, ni banquetas ni escaleras ni nada, yo le dije al organizador que nos bajaran en una de las paradas oficiales del transporte de la ciudad, pero nuevamente hizo alto en los carriles centrales del periferico, donde tuvimos que bajar ya que nos habia alejado aun mas de casa, y como pudimos bajamos hasta la lateral entre carros q tomaban el paso a desnivel que tuvimos que cruzar, para finamente tener que pagar taxis para llegar a casa.
En cuanto llegamos mandé un correo quejandome del servicio pero hasta este dia no he recibido ni noticias de que fue recibido ni de que estan tomando cartas en el asunto, y me interesa bastante, ya que yo como usuario de su empresa siempre los he tenido como una empresa seria y con un servicio de primera, y por culpa de un señor van a manchar su imagen.
Aclaro que mi queja no es contra su empresa, las unidades son de primera como siempre, mi queja es contra su operador, el cual como dijo una vez uno de los pasajeros que se sentia ofendido tambien:
"Si no le gusta su trabajo, que lo deje, hay muchas personas que lo quisieran yener y lo harian de mejor manera"
De verdad que quisiera que hagan algo contra esta persona ya que no me parece justo.

11/04/10
Monina90210  08
Porqué permitieron que los bajara en pleno periférico habiendo tanta gente enferma y de la tercera edad?? Eso no es lógico, si alguien me quiere bajar, simplemente no lo hago y que el chofer cumpla con su trabajo, así llueva, truene o relampague, ya se pagó el servicio y que el chofer le haga como quiera pero no dejo que haga su voluntad y la gente que se friegue. Les faltó carácter para meter a este "chofer" en cintura.
15/03/17
pepekurt  10
Pero el organizador que te decía? Se supone que dicha persona o agencia se debe encargar de todo eso.