Caso 14821   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Primera Plus13/10/08

Primera Plus miente en página de internet

Hola me gustaria platicarles lo que me pasó para que no crean todo lo que dice internet, el dia de 12 de octubre del presente año entré a la pagina de internet de Primera Plus y en el link de su Center Plus que es su call center donde llamas para hacer quejas, sugerencias, compras. Bueno en esa pagina decia que podias comprar boletos con tarjeta de credito sin cargo adicional y pues que llamo para comprar uno y resulta que si me iban aplicar un cargo de casi el 10% de lo que costaba mi boleto, por supuesto que le hice la observación a la señorita de lo que tenian en su página y ella me decia que en internet es otro sistema y que no tenia que ver. Yo le expliqué que el anuncio de internet era sobre el Center plus no sobre la compra en internet, pero no la saqué de ahí. Asi que decidí cancelar la compra, el problema que para quejarme de este detalle tenía que hablar a ¡el Center Plus!

Mónica R.
Primera Plus más bien TERCERA PLUS
Autobuses Primera Plus apestan
Primera Plus, operadores chafas
Son los shorts de YouTube!
Grupo compramerica apestan
Mequedouno.com.mx, fraude total

14/10/08
kukos clan  07
gracias por el aviso, yo siempre compro boletos en esa linea
18/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Y otra cosa los horarios no son los mismos que los de la taquilla osea los reales, ahora mejor voy directamente a taquilla a ver los horarios, por que solo se limitan a decir:"pues estos son los horarios, nos basamos a lo que esta aqui en el tablero".
18/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
26/06/09
Atn a clientes  09
Gracias por sus comentarios, son valiosos para nosotros, pero también es importante aclarar que el cobro de comisión por compra vía Call Center es unicamente de 5 pesos por boleto, no aplica comisión en térmios porcentuales.

Reciba una disculpa por las molestias que ésta situación le generó