Caso 33759   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Primero Computadoras24/02/10

Primero Computadoras

Primero Computadoras negocio de venta de equipo de computo ubicado en la carretera reynosa col. 13 de mayo en guadalupe, tiene una actitud poco servicial y el personal se ca*a por todo.

El año pasado les compre una pc genérica, le aumente la capacidad del disco y la memoria, además les compre la tarjeta de red inalámbrica, fue probada en sus instalaciones sin problemas, cuando llegue a mi casa, no funciono, regrese en 1 hora y resulta que la tarjeta de red se bota de la tarjeta madre porque el chasis es un poco blanco, con muy poco manejo nunca va haber problemas, pero sin embargo, aun si moverla, la tarjeta e red se volvió a salir, yo la acomode y aproveché para dar una aspirada y limpieza del cpu, an los 8 meses, la tarjeta de red fallo, ahora no quiso leer las redes inalámbricas, la probé en otra pc e igual.
yo entiendo que después de ese periodo puede que no haya garantía, así que la lleve a revisar, probaron la terjeta en un equipo de ellos y funciono... está bien, yo solo quiero que me digan si ya no funciona para comprar otra, y prefiero una usb, pero la dependiente se molesto y me dijo cuánto me había costado y me regreso 200 pesos y ,me dijo que ya no me venderían nada y que ya van a cerrar.

qué clase de vendedores tienen, no quiero las cosas gratis, solo quería saber que paso con mi pc no encontré el recibo de compra, así que no tenía derecho a reclamar una garantía, pero lo que me queda claro es que la tarjeta madre o se daño y por eso no leía y opto por pagar lo más barato o son unos ojetes, no compren nada ahí, aparte de tiene poco inventario y tratan mal a los clientes.

25/02/10
Xeneize  10
Ke falta de compromiso con sus clientes de este negocio, aqui si queda el dicho que lo barato sale caro.
25/02/10
spartan87  10
Asi es, el trato que dan ahi no es el adecuado, aparte como dices, tienen muy escaso el inventario.
07/11/11
Dieter  11
estoy de acuerdo contigo, poca seriedad, he comprado desde su pagina web varias veces pero en el correo de confirmacion de pedido siempre me salen con que se les termino, pero cuando busco al otro dia esta ya el articulo pero mas caro, y asi me ha pasado ya otras dos veces mas, no respetan lo que publican, siempre salen con excusas, son ganchos que ponen para que compres otras cosas, muy mal servicio, no los recomiendo para nada, ni se te ocurra comprarles, ahorrate corajes, disgustos, tiempo y hasta salud por los corajes que haces con ellos, mucho ojo.