Caso 43483   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Primero Seguros25/10/10

Primero Seguros Apestan

Pesimo servicio de talleres para que te reparen tu vehiculo cuando tienes un accidente. No te dan informacion, te los entregan a medio reparar, no te dan garantia de reparacion. Tienen muy pocos talleres y por lo mismo estan saturadisimos, tanto que hasta te dejan tu vehiculo en la calle afuera del taller porque no caben dentro del mismo.
No recomiendo a Primero Seguros.

25/10/10
cegreal  08
Bueno los seguros en realidad no tiene talleres solo son mediadores que generan convenios y quien se va a querer robar un coche chocado?
26/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, por aca muldialmente desconocido.

que tal tratr que te valuen el golpe y te den el dinero y tu vas cion tu mecanico de confianza??
21/02/12
alfking  12
primero seguros apestan!! los contrate por que no los conocía pero tuve un accidente les llame y nunca llegaron, nunca me dieron numero de reporte que por que así no trabajan, me comunicaba y me decían que ya estaban a unas calles por llegar y nada, los estuve esperando 5 horaaasss y en las ultimas llamadas se hacían los locos y me decían que se perdía la señal y me colgaban,yo creo que es un fraude y por nada del mundo los recomendaría, yo ya me di de baja y estoy por demandarlos!!!