Caso 95138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primero Seguros06/10/14

Primero Seguros pésimo servicio

Primero Seguros
El dia 15 de septiembre mi coche sufrio una averia debido a un bache en una calle de Monterrey (queja aparte para el municipio). Se llevo el auto en grua al taller Cegonza. El recuento de los daños fue de dos llantas ponchadas, rin delantero dañado, rotula y terminal de suspension delantera dañadas, haciendo cuentas vi que me salia mas barato pagar el deducible para que el seguro me arreglara los daños, con lo que no contaba es que el servicio de Primero Seguros es pesimo, para empezar no te dan una fecha de entrega, estando en Monterrey, los valuadores estan en el D.F. y esto hace que el proceso de valuacion de los daños sea mas lento e ineficiente, tienen que recibir fotos y lista de partes dañadas por parte del taller, hacer la valuacion y asignar proveedores.

La valuacion se aprobo el dia 24 de Septiembre, asignando a Volkswagen Autokam de Monterrey para surtir las piezas dañadas y a la llantera Gallito para reparar el rin.

Para no hacer el cuento tan largo, es 6 de Octubre y aun no me entregan mi auto, el proveedor aun no entrega las llantas al taller y tampoco han entregado el rin reparado.

En Primero Seguros no saben hacer otra cosa mas que aventarse la pelota entre ellos, si llamo a los valuadores de Monterrey me avientan con los del D.F.

Los del D.F. me avientan con el taller, y el taller me avienta con el proveedor, ya tengo todos los nombres habidos y por haber de los valuadores y proveedores, Primero Seguros no tiene un departamento de quejas ni de servicio al cliente.

Las piezas de la suspension fueron entregadas desde la semana pasada, y el carro esta parado por falta de dos llantas y un rin, no entiendo como asignan a un proveedor sin que este tenga las piezas en inventario.

Saliendo de este problema lo primero que hare sera cancelar la poliza de Primero Seguros y contratar con uno menos peor.