Caso 10379   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prince & Princess22/05/08

Prince & Princess San Francisco y La Rosa apestan

Acudi a Prince & Princess sucursal de la Rosa y pedi una compra con apartado, cuando se me entrega mi producto (cuna) tiene un defecto y hago mi reclamacion y no acepto recibir la cuna, en ese momento simplemente la altaneria y prepotencia de la señora Mary no tuvieron abuela (por cierto que despues me entere que es la dueña), me dijo que si queria me la llevara y si no simplemente no habia devolucion de mi apartado ni nada, muy prepotente la vieja esa, pues para hacerme apartar la cuna me dijo que si habia devoluciones en caso de defectos y me bajo el cielo y las estrellas para quitarme mi dinero. Total que como en ese momento no sabiamos que ella era la dueña, decidimos ir a la "gran tienda" que esta en Paseo de San Francisco a reclamar, pues ahi una escuincla mensa y su hermano o novio o quien sabe que era me dijeron que la dueña era la tal Mary y que ellos no podian hacer nada. Ahora ni cuna defectuosa ni mis 3 mil pesos que di de apartado, porque ademas de todo, la tienda es carisima y por lo que veo no de tan buena calidad ademas de un trato amable para bajarte el dinero pero de un trato denigrante y altanero para quedarselo. prince and princess puebla apesta! No compren jamás ahí!

22/05/08
MrPool  08
¿¿¿3 mil pesos sólo de apartado??? ¿pues cuánto costaba la ingrata cuna? Con tanto dinero, y suponiendo la entrega de un recibo firmado con cláusulas y todo (porque dar ese dinero por pura buena fé, como que no), imagino que se puede hacer una formal denuncia por tal abuso.

24/05/08
hikari23  07
Demanda, no te quedes así, no dejes que abusen de tí y mucho menos que te quiten tú dinero. No te dejes, de eso se aprovechan esos desgraciados, puedes ir a la Profeco o levantar una demanda por lo civil, igual y tambien por lo legal.