Caso 134701   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Principal Afore30/04/18

Principal Afore; pésima motivación a promotores freelance

451
Principal Afore
Principal Afore solicita promotores freelance para que las personas se afilien a dicha afore, con requisitos fáciles de cubrir para quien cuente con preparatoria trunca, dando un empleo a base cien por ciento de comisiones.


¿El problema? Su casi nula motivación a los promotores ( y no me refiero del tipo económico); No permiten sacar copias, e impresiones para todo aquello que necesite el cliente ( incluyendo su plan de retiro personalizado), no dan un numero suficiente de folletos y publicidad con cual trabajar ( si no se las pides, ni por su mente esta en dártela)uno los tiene que pagar, no dan tarjetas de presentación para así otorgársela a los clientes potenciales,y por ultimo, no da algo tan básico como es tu credencial para identificarte como agente promotor con los clientes, es decir, un gafete.


Me parece mal que material básico no se otorgue ( no hablemos ya de que su marca sea mas competitiva, o que otorguen cartera de clientes), una credencial de afore para presentarse con los clientes es necesaria ya que asi uno crea confianza, y credibilidad ( no es un lujo) con las personas, mas aun cuando es mercado frió, ¿que espera la empresa, que yo como promotor mande al cliente a su casa a buscar en la pagina del SIAP para ver si uno efectivamente es promotor de afore? Habra unos que si, otros que no, pero de mientras esos que no lo hagan es un cliente perdido, y son muchos quienes no lo van hacer.


Por ultimo también tengo la sugerencia que su metodo de reclutamiento tendría que basarse en concurso, para que aquello que lleven mayor numero de prospecto sean colocados como fuerza de venta directa, y aquellos mas bajo como broker, esto motiva a todos a sacar lo mejor de si, y en caso de no ser colocado como fuerza de venta tiene un criterio bastante objetivo para saber porque no fue así.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195732
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80138
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6403
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35452
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9921
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
JAVIX17  18
27
Reportar
Esos son trabajos basura que nadie debería tomar. Así cambiarían las condiciones que ofrecen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario