Caso 137848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pristine Alta Tintorería09/11/18

Pristine alta tintorería Nápoles echa a perder cosas y no se hace responsable

Pristine Alta Tintorería
Pristine Alta Tintorería me cobraron 500 pesos por lavar una bolsa según porque se la llevaba un "experto",la echaron a perder y me dijeron que así la había llevado yo, la regresaron con el "experto" a ver si le podían hacer algo. Han pasado 10 meses y la tienen todavía ellos,cuando pregunto por la dueña o encargado me dicen que no tienen cómo contactarla,que va muy poco y no me saben decir cuándo la puedo encontrar, si mandas correos no los recibe el servidor y no me saben decir en la sucursal de mi bolsa.


Cuando por fin puedo hablar con alguien me dicen que no pueden creer que l bolsa valga 7 mil pesos y que seguro estoy mintiendo. Tengo la etiqueta donde viene la descripción del producto y el precio pero según ellos si no tengo una factura no hay forma de saber que digo la verdad.


De entrada Pristine Alta Tintorería le mienten al público al decir que tienen expertos para lavar cosas de valor, nunca me pudieron explicar cómo lavaron mi bolsa y hasta me dijeron que la lavaron ahí y no se la llevó alguien experto como en un inicio habían dicho.


La publicidad es engañosa porque hacen creer que tienen la capacidad de tratar productos de alta costura lo cual en definitiva es falso.


En Profeco no pueden hacer nada ya que solo es un órgano conciliatorio y si la empresa Pristine Alta Tintorería no se quiere hacer responsable no queda más que demandar por la vía civil que obviamente incluye un costo para el usuario.


En la audiencia con Profeco, el representante legal literal me dijo te pago 1,500 de mi bolsa porque nos tardamos mucho tiempo en ver tu queja y si no me lo aceptas vas a perder más tiempo y te va a salir más caro demandarme. Ponen como excusa que es un problema de entre telas pero cuando les pidieron que lo llevaran a revisión con una autoridad en la materia no lo hicieron.


Es impresionante el descaro con el que quieren asustar al consumidor para que no presente quejas y que lo hacen frente a una autoridad sabiendo que las llevan de ganar.


La última audiencia fue en septiembre 2018 y los sancionaron por incumplimiento pero siguen teniendo mi bolsa.


En Profeco Poniente me dicen que queda como precedente para futuras quejas en esa oficina y por hasta 1 año por si alguien más quiere poner una denuncia. Después de ese plazo es como si no hubiera pasado nada.


Si a alguien más le echaron a perder algo y sigue vigente el plazo les sugiero poner su queja en Profeco Poniente.


A futuro mi consejo es no utilizar sus servicios porque seguramente van a dañar alguna prenda y no se van a hacer responsables.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195323
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario