Caso 155499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia23/12/20

Privalia NO Cumple

Privalia
No compren en #Privalia, están abusando de que no podemos hacer las compras en tiendas. Hice una compra de dos productos, un par de tenis y un juego de pantas. Los tenis me llegaron dos tallas más grandes de las que pedí y el juego de pants No lo enviaron. He mandado múltiples mensajes en su portal y no he recibido respuesta, tampoco atienden el único número telefónico que encontré en la red, porque en su portal no aparece.

Me realizaron el cobro a mi tarjeta de más de 4 mil pesos y no obtuve lo que les compré. Lo peor, que la Procuraduría del Consumidor por temas de pandemia, tampoco están atendiendo, realmente estamos a merced de los vendedores en línea, que si te llega el pedido, que afortunado, pero si no te cumplen, no tienes a dónde acudir para que te reembolsen tu dinero o te entreguen lo que compraste.

#Privalia, si puedes leer esta queja, danos un contacto en el que puedan resolver la entrega de mis pants o la devolución de mi dinero. Aún me sigue llegando su propaganda a mi correo, buscando más ventas, ya no lo hagan si no me resuelven la entrega de mis prendas.

Y al público cautivo de Privalia, dejen de comprarles porque en el momento de que no les cumplan, de verdad, se los digo por experiencia propia, no tendrán a donde acudir para que les reembolsen su dinero o siquiera para que les contesten su queja dentro de su propio portal