Caso 71899   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia01/11/12

Privalia fraudulenta

Privalia
Privalia ventas por internet, te ofrece grandes ofertas de buenas marcas, las primeras compras te cumple sin problema, hasta te llega la mercancía antes del tiempo programado, ya que tienes leña confianza, haces un nuevo pedido y no este llega nada, lo peor es que te lo cobran y el único que pierdes eres, tu.
Yo compre una botas coqueta de niña y me las cobraron dobles, cancele un pedido y nunca me hicieron el reembolso, el otro pedido de las botas que no cancele, me llego un correo que no había en existencia, porque ofertas algún que no tienen en existencia, según me iban a reembolsar y a la fecha no lo han hecho.

También pedi un conjunto de kity, me lo cobraron y no aparece en la lista, le hechas la culpa al banco, ya fui a mi banco y me dicen que no tienen nada pendiente de devolución, que Privalia que tiene que enviar un comprobante de que ya realizo el reembolso,en total me cobraron $900.00 de mercancía que nunca recibí y no publican algún teléfono de atención a clientes para poder hablar con alguien, he mandado Correos explicando la situación y sólo me responden vía correo "estamos manos a la obra para darte la mejor solución", pero no te solucionan nada, alerto a la gente que gusta comprar en línea, Privalia no es la mejor opción ya que sólo que hacer el cargo a tu tarjeta de crédito y no te llega la mercancía y después no tienes ni a quien reclamarle, sólo te haces de palabras con tu correo, ya que es el único medio de defensa con el que cuentas.
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia apestan
195350

21/01/14
YOYITA3D  14
He realizado muchas compras, con algunas incidencias por falta de mercancia o que no me queda y regreso la ropa, o me llega un artículo equivocado, siempre me han reembolsado y hasta me han dado cheques de compensación por los errores.
No son pocas las compras que he realizado, dicen que cada quien habla como le va en la feria, pero a mi me ha ido bien, tanto en los productos como en las devoluciones y reembolsos