Caso 78998   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia16/05/13

Privalia apestan

Privalia
Quiero publicar que Privalia apesta, realmente después de 3 meses no había tenido ningún problema, pero todo empezó mal cuando después de comprar un reloj (el cual estaba sobrevendido) me empezaron a poner trabas sobre el envío primero que porque quería la copia de mi tarjeta de crédito y la identificación correspondiente y que si no las mandaba en un lapso de 24hrs se cancelaba; se las mandé 2 veces y después de 3 meses de estar comprando con esa misma tarjeta se les ocurre decirme que no coincide con la cuenta, les explique que era de mi esposo e incluso me hicieron mandar algo que lo acreditara.

El siguiente pedido me lo mandaron equivocado y ya no hay modo de recuperarlo. Compre su membresia premium para que el envio me saliera gratis y tengo varios envios pendientes de revicion para renvols xq me los cobran y no me pueden dar una solucion inmediata.

Ahora me mandan un correo avisándome que mi producto solicitad no va a llegar sin mayor explicación y mucho menos disculpa. Me comunico a su teléfono y una tipa que no puedo decir su nombre pero empieza con s termina con a (al menos eso dijo al final que le pregunte) sólo se dignó a decir en plan altanero y bobo "lo lamento mucho pero ya le dije que no se lo vamos a mandar" sin mayor explicación.

Esa gente hace ver mal a Privalia y deberían de sacarla ya que nosotros como consumidores somos los que posición amos a las franquicias sean o no sean en línea, en el lugar en el que están, a demás no puedo creer que sea la no. 1 en su categoría si realmente yo he comprado en tiendas en línea en donde cualquier ejecutivo t da mejor atención y es más amable que la tipa está que me atendió.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
195356

18/05/13
yousucks2  12
Y te cobraron el dinero? Entindo tu frustracion, si me dicen una cosa y al final se arrepienten pues eso molesta,por ejemplo un mentado sujeto al que le hice cita para un tatto,primwro si todo muy bien,despues de esperar 6 meses resulta que lo que queria que me hiciera no se iba a poder, igual se puso altanero y pues bueno,solo le di 500 pesos por su mentada cita,ya ni los quize recuperar, gente prepotente no vale la pena pelearse por tan poco,ahora no se cuanto pagaste por el reloj.
Si lo sacaste a meses,llama al banco y pide que bloqueeen los cobros, si es de 1 solo pago igual
Yo hace mucho use Privalia,no pudieron ni enviarme la talla correcta de la bermuda que compre, y estuve esperando 3 meses y jamas vinieron a rectificar y darme la prenda que compre en fin
20/05/13
Privalia Mexico  13
Hola ciudadano anonimo,

Ponte en contacto con nosotros a través de la sección de ayuda de nuestra web: Link con el fin de brindarte todos los detalles que necesitas sobre tu compra así como para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro proceso de venta.

¡Saludos!

Privalia México.
20/05/13
yousucks2  12
Vaya te contestaron, yo ya lo hice y siempre dicen que ya van a ir por ella, la compra la hice en Diciembre, que empresa ta nnefasta