Caso 83649   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Privalia01/10/13

Privalia apestan

Privalia
Hola!
Mi queja, como ya vi varias, es contra la empresa "Privalia" y con "DHL" desde el dìa 02-09-2013 hice el pedido de un par de relojes de la Campaña Kenneth Cole Reaction, se genera con el numero de pedido PE12232261 el cual presentaba una fecha de entrega del 23-09-13 al 30-09-13.

El día 18 de Septiembre recibo un correo por parte de Privalia diciendo que a mas tardar en 48 hrs hábiles recibiría mi pedido con numero de guia: 6870441211 y desde el jueves 19 dìa tras dìa tras dìa reviso en la pagina de la mensajería ( DHL ) para ver que pasa, diario pone que "Esta en ruta de entrega" y "Calendarizado para entrega" Hablo de DHL y me ponen muchos pretextos( Enseguida escribo otra queja para ellos). Volviendo al tema principal me comunica a Privalia para pedir una respuesta a lo que esta pasando pues los relojes no me han llegado y una de las empleadas se contreta a decirme en pocas palabras: NO ESTE FREGANDO, tenemos hasta el 30 de septiembre para entregárselos si para ese dìa no le llegan, bueno ahí ya empieza a quejarse, ahorita NO.

Ni tarde ni perezoso hoy marco y exactamente lo mismo que en dhl, en los dias anteriores; Una Disculpa vamos a generar, el famosisimo, reporte para que se le proridad a su caso y de 24 a 48 hrs hábiles si no ha recibido su paquete nos vuelve a llamar. ¿Què p_nche tipo de respuesta es esa? Primero estan diciendo que me esperara aunque de entrada ya sabia que no iba a llegar a tiempo y no por que fuera mago si no por el reporte de seguimiento y ahora me dicen que pues me espere " a ver que pasa" y obviamente Privalia le hecha el problema a DHL y DHL hace lo mismo pero hacia Privalia.

Pero eso si, el cargo a mi tarjeta de crédito se hizo desde el primer momento de efectuar la compra y otro de los empleados me dice que por ahora no se puede realizar el reembolso, pero que en caso de que se cumplan las condiciones que piden para que se efectue me tengo que esperar un minimo de 10 días hábiles para reembolso pero ¿Yo que garantía tengo de que eso vaya a pasar?¿ Su palabra? La misma que han usado para no entregarme bajo "N" cantidad de pretextos, realmente son una basofìa como empresa, habia escuchado un par de comentarios pero como dicen las abuelas "No se experimenta en camisa ajena" el punto es que no hay algo màs patètico que una empresa que se escuda es sus protocolos de pretextos para No darte VERDADERAMENTE una soluciòn.

Cave destacar que por todos estos dias por recomendaciòn tanto de la empresa DHL como de la Empresa Privalia he tenido que estar checando que de 9 de la mañana a 9 de la noche alguien este en mi domicilio, por que claro "podrian llegar el cualquier momento" y si no hay nadie para recibir pues la culpa de TODOS los atrazos seria genera por mi parte, que padre ¿ NO?, encima de todo si cuando recibo el producto, digo en un utopico caso se me puede ser entregado el paquete, Y yo quiera regresarlo "SI" se puede hacer PERO el cargo del re-envìo sera bajo mi cuenta

probablmente piensen la queja deberia der mÂs de dhl, pero no, si yo compre un producto con Privalia ellos tienen que garantizarme, a mi, que me llegue no yo estar hablando con sus proveedores de SERVICIO.
Privalia y dhl apestan!
Privalia mercancia no entregada
Privalia es un fraude
Privalia y su abusivo servicio Devolufacil
Privalia y su poca profesionalidad
Privalia Mexico apestan
195351

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  02/10/13

Hola rock4thecub,

Lamento esta situación con tu compra. Te pido por favor que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra sección de ayuda en la web: Link En tu consulta envía el número de tu pedido y el nombre de la campaña en la cual realizaste tu compra para verificar todos los detalles de esta entrega.

Quedamos al pendiente del envío de tu información.

Saludos,
Privalia.
rdm  13
por todo eso yo digo por favor no compren en privalia
Armagedom  11
1959
Que empresa tan apestosa es Privalia, gracias por el aviso.
jesusm  10
bueno como tu comentas ya habias checado aqui a privalia y aun asi le entraste al toro, ahora solo queda aguantar y ver que resulta de tu caso.