Caso 56263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia30/09/11

Privalia decepción total

(Ciudad del Carmen, Campeche, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
Por favor les pido no compren en Privalia, son nefastos! Su servicio y todo lo concerniente a la atención al cliente es DEPLORABLE, en verdad hacer uso de sus “servicios” ha sido una decepción total.

Y lo peor es que estoy segura que no soy la primera ni seré la última en recibir este malísimo servicio, por esto mismo les informo y les advierto sobre esta empresa.

Aproximadamente hace 2 meses realicé una compra a esta tienda online, (el 06 de Agosto de 2011) por lo que se suponía que mi pedido llegaría entre el 24 de Agosto y el 31 de Agosto. La paciencia es parte de este tipo de compras por la logística y envíos, así que no vi problema alguno en esperar a las fechas estimadas de entrega.

El problema empezó cuando la fecha llegó y no recibí nada. Ni un mensaje para avisar sobre algún inconveniente o algo. Tuve que escribirles y con mucha amabilidad les pedí me informaran sobre mi compra y a los dos días respondieron diciendo que arreglarían el problema. Pasaron los días y adivinen qué? Nada! Tuve que escribir otra vez en su sección de “ayuda” y no recibí más que otro mail diciendo que su operador logístico ya tenía la mercancía y que me la entregarían pronto.

Fue entonces cuando decidí hacerme fan de la página de Facebook de Privalia, para ver que habían dicho los otros usuarios y para terror mío, encontré quejas al por mayor! Envío de tallas equivocadas, pedidos no recibidos, cobros hechos sin que el pedido aparezca, etc.

Debí de haber buscado más información sobre ellos antes de otórgales mi confianza, es por eso que les pido tengan mucho cuidado con sus compras en Privalia. De alguna forma me consta que hay gente que le ha ido muy bien con esta tienda, pero también me consta que hay muchos otros como yo que han quedado decepcionados.

Finalmente, Privalia no tiene ni el cuidado ni la atención para poder compensar lo mal que han hecho y limpiar su imagen, en vez de preguntar mi opinión sobre lo que deseo hacer con mis productos (por los que ya pagué), me han dado un disgusto tan grande en decirme que ya no voy a recibir nada y encima no me van devolver el dinero completo, puesto que el envío me lo cobrarán (y creo que ni salió del DF jaja) pero esto es de esperarse ya que uno como usuario se responsabiliza de los gastos de envío.pero que me disculpen porque a mí no se me envío nada. ( Y es más, el envío NUNCA se remitió a DHL, ya que yo misma llamé a esta compañía de mensajería y me informaron que Privalia nunca les hizo llegar ningún paquete. Creo que Privalia debería tener esto en cuenta, ser justos y responsabilizarse de su mala organización y control. Aquí el texto que aparece en mi cuenta: “Tras superar el plazo de entrega, tu pedido fue devuelto al almacén (de Privalia). En breve te reembolsaremos el importe de tu compra menos los gastos de envío”. Ah y si en 10 días no me han reembolsado nada que me ponga en contacto con ellos.

Por favor ríanse de mi jaja ya no me queda otra más que reírme, a quienes les haya ido bien con esta tienda, adelante pero a quienes tengan dudas sobre si hacerse socios o comprar, sólo les puedo decir que tengan mucho cuidado y mucha suerte, espero de todo corazón que no les pase lo mismo que a mí.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario