Caso 46998   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Privalia02/02/11

Cuidado con Privalia

El 30 de noviembre de 2010 hice una compra en Privalia, el cargo a mi tarjeta de crédito fué inmediato, una vez que se cumplio el plazo de entrega recibí un correo enormándome que el habían tenido un problema en su logística y que se retrasaría en envío.

El envío nunca llegó, fué extraviado por la empresa de mensajeri qquedaron en reembolsarme el dinero dentro de 10 días habiles, una vez cumplido el plazo llamé, puesto que no había recibido dicho pago y me iformaron que habían tenido problemas con los reembolsos que estaban trabajando en eso, que les diera otroe 10 días, después dicho plazo, seguía sin recibir mi reembolso, volví a llamar y me dijeron que seguían teniendo problemas con sus reembolsos pero que si les daba un numero de cuenta inmediatamente me harían el reembolso, les proporcioné mi numero de cuenta y por supuesto que no recibí ningún reembolso, en la cuenta que proporcioné. El día de hoy llamé nuevamente para saber que pasaba y me dijeron que el reembolso se había realizado la samana pasada pero que no se había hecho a la cuenta que proporcioné sino a la cuenta con que se hizo e pago.

Resulta idignante que no se reciba la atención que uno se merece, que tarden más de un mes en hacer un reembolso y que pongan pretextos tontos, nadie pudo darme una respuesta concreta sobre en día que me harían el depósito simplemente me pedian esperar.

Tengan mucho cuidado al comprar en Privalia los plazos de entrega rondan los 30 días y lo reembolsos aún más.

Inmeditamente di de baja mi cuenta, no quiero saber nada de este tipo de empresas que lo menos que les interesa es el cliente.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio
195311

Compañía afectada responde:

Privalia Mexico - Privalia /  23/02/11

Estamos trabajando para mejorar los procesos en privalia incluyendo los plazos de reembolso es cierto que en dias pasados tuvimos algunos conflictos con los reembolso los cuales ya estan solucionados te ofrecemos una disculpa si tu reembolso tardo mas del tiempo programado de cualquier manera seria bueno que me pasaras tus datos para poder darle seguimiento a tu caso Saludos.
03/02/11
rulonetas  11
ojo con esta empresa, son unos abusivos y mienten con precios o disponibilidad de producto, pero cuando ya compraste ya bailaste!!!!

me paso lo mismo, y me devolvieron el dinero 3 meses despues
03/03/11
Rasec.jc  11
personalmente me toco la etapa en la que tuvieron muchisimos problemas con los plazos de reembolso, ya que llevo casi un año adquiriendo productos a travez de privalia, aunque tuve un problema de reembolso y tardaron mi molestia no fue tan grande debido a que en ese momento eran para mi una empresa probada de la cual habia ya adquirido muchos productos. privalia ya aseguro que ha solucionado sus problemas de plazos de reembolso, de todas formas para mi de 10 compras solo en una he tenido problemas. suerte
15/05/11
Erendy  11
Yo estuve a punto de comprar unos tenis en privalia y mi novio me convenció de que no lo hiciera. Qué bueno que le hice caso!!!Me puse a buscar en google acerca de privalia y hay quejas en varios sitios.
08/09/11
venga  11
que bueeeeno que encontre este sitio, estaba a punto de comprar... ni de chiste voy a arriesgarme a dar mi dinero a una empresa de este tipo que incluso admite sus inconsistencias... Prefiero pagar un poco mas que andar regalando mi dinero a una bola de flojos que se justifica con "errores de sistemas" ninguna empresa que se dedica a este giro es admisible que de ese tipo de excusas. Y los compradores no se arriesguen si fuera un caso aislado pudiera comprenderse pero abundaaan las inconsistencias, si el rio suena... es porque agua lleva. Lastima por esa empresa, se dirige rumbo al fracaso