Caso 73330   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Privalia12/12/12

Privalia solicitan copia de identificación

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Privalia
Saludos, hace 2 días hice una compra en Privalia.com (o mex.Privalia.com), el portal tiene ofertas atractivas y pues no las quise dejar pasar, de forma muy rapida hice mi pedido y selecióne como metodo de pago paypal. al día de hoy reciví un correo de Privalia que decia: "Para autorizar tu pedido xxx necesitamos confirmar que eres tú la persona que realizó esta compra"

y para hacer las cosas mas tardadas silicitaban tambien lo siguiente:

"Necesitamos que en las próximas 24h nos envíes un e-mail a verificacion.pedidos.mx@Privalia.com, con asunto “Autorización compra Privalia” y la siguiente documentación:
• Una fotocopia de la parte frontal de la tarjeta de crédito con la que realizaste tu compra.(sólo necesitamos que estén visibles los últimos 4 dígitos de tu tarjeta , oculta los demás dígitos).
• Una fotocopia por ambos lados de una identificación oficial vigente con fotografía del titular de la tarjeta de crédito con la que fue realizada la compra.

En caso contrario, tu pedido será automáticamente cancelado."

hoo noo¡ tengo 24 horas para escanear estoy advertido.

otra empresa que reniega a entrar de lleno a la era digital pidiendo documentación analógica adicional (copias, escaneos).

¿como es posible que se me solicite copia de mi identificación y mi tarjeta si pague con paypal?

paypal fue diseñado para eso, para pagar de una forma segura y ya verificada todas tus transacciones en linea, lo que me piden es redundante y absurdo, pues paypal nunca les indicará con que tarjeta pagué, solo les dirá que se hiso un pago a su cuenta, así que para que les sirve la copia de mi tarjeta si no la podrán cotejar?

ustedes que opinan.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio

13/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
ummmm me suena a fraude o problemas futuros por fuga de información.

Es contradictorio pedirte copias escaneadas de datos que ya vienen en paypal. Privalia (de ser ellos realmente los que soliciten tus datos) apestan.
13/12/12
carl73  12
En paypal tienen tus datos, pero si alguien accede a tu cuenta y hace una compra?
aqui te pedian copia de tu ife y de tu tarjeta ocultando 3/4 partes del numero de la misma, asi que esto en teoria solo lo puede proporcionar el titular de la cuenta.
ademas en la mayoria de las ocasiones para comprar en linea tambien debes dar un codigo de seguridad que esta en la parte de atras de la tarjeta, y esa no te la pidieron.
el dominio del correo es de la empresa.
aunque no te culpo, con la situacion actual, todos andamos rayando en la paranoia.