Caso 95809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia24/10/14

Privalia rateros: se clavan tus productos y una lana

Privalia
Resulta que compré unas cositas en Privalia, y por aquello de los envíos siempre pido las cosas a una dirección en la que hay quien los reciba de 8 de la mañana a 8 de la noche, es decir, no tiene fallo.

Como quince días después de haber hecho el pago, Privalia me avisa que ya está en camino. Se tardaron, pero bueno. Como un mes después, así nomás, me dicen que como el pedido no se pudo concretar, las cosas se regresan al almacén y me quitarán dinero para pagar los gastos de envío de ida y regreso. Yo reclamé a Privalia, porque NUNCA me avisaron que estaban tratando de hacer la entrega, cosa que además es falsa, porque no hay forma de que hayan intentado entregarme el envío y no se haya podido porque todo el día hay gente en la dirección de entrega.

Privalia NUNCA contestó mis reclamos, les envíe dos correos y nunca se dignaron a contestarme. Hoy me llegó mi rembolso, claro menos el dinero que estos ratas se clavaron. La conclusión a la que llego es que nunca intentaron hacerme la entrega del producto, nunca me enviaron un correo diciéndome que estaban intentando hacer la entrega. Incluso si hubieran intentado entregar a las 12 de la noche, las mensajerías normalmente dejan un recado diciéndote que debes pasar por tu pedido. ¡Pero nada! Fue un puro fraude, clavarse un dinero fácil con los gastos de envío. Incluso pienso que ni siquiera me enviaron el producto, y todo fue una simulación.

Conclusión: Privalia es un ASCO, sus procesos de envío y transacciones son cero transparentes y abusivos. En mí ya perdieron un cliente, y me dedicaré a contar mi historia a todo el que pueda.
Privalia APESTA!
Privalia vende imitación
Privalia, son unos rateros
Privalia FRAUDE no se arriesguen
Privalia mal servicio

Compañía afectada responde:

Luis Gómez - PrivaliaMexico /  03/11/14

Hola Linki8678,

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de ayuda en la web e indícanos el número de tu pedido para revisar todos los detalles de tu reembolso: Link

Saludos.