Caso 122297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia28/02/17

Privalia no llegó el paquete

Privalia
En el mes de enero realice una compra en Privalia. Todo en orden hasta que llegado el tiempo de entrega no me llego el paquete que era el 19 de enero de 2017.

Lo rastree con el número de guía que me proporciono Privalia y era incorrecto. Tuve que investigar con estafeta el numero de guía correcto solo para que me dijera que el paquete llego dañado por eso no lo fueron a entregar, lo mandaron de nuevo a Privalia y lo recibieron el 27 de enero de 2017 despues de muchos correos y aclaraciones e informacion que YO les tuve que proporcionar porque las personas en servicio a cliente de Privalia México no tuvieron la delicadeza de investigar nada.

Hasta la fecha hoy 28 de febrero no me han realizado mi reembolso y obvio bajo la amenaza de que no me devolveran los costos del envío, lo cual me parece absurdo ya que el paquete jamás llegó a su destino. Sumamente decepcionada de Privalia, despues de recomendarla tanto y no haber tenido problemas en años hasta ahora. Si alguien me pudiera orientar donde hacer el reporte con alguna autoridad cibernetica se lo agradeceria.