Caso 10222   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro15/05/08

Urge privatizar la Compañía de Luz y Fuerza por rateros

Luz y Fuerza del Centro, siempre cobran de mas y ni el personal sabe como es la tarifa para facturación. Vivo en tlatelolco y mi recibo llega elevadísimo comparado con mis vecinos. Vive una sola persona en el departamento que nunca esta el consumo que llega es de 424 uno de mis vecinos viven 5 personas estan durante el día hay niños su consumo es de 221 ellos pagan 169.00 y yo 562.00 Ya se checó si hay fugas, se desconecto todos los apartaos y se checo el medidor y esta bien. Fui a hacer mi queja y como siempre el despotismo de su personal me dio una hoja para que yo tome los consimos del medidor y si hay variación entre ellos y mi consumo tal vez me puedan atender mi queja. Se limitan a decir son promedios y nada más. Y no se diga en Diciembre duplican el consumo cuando ni arbol ni arreglos navideños se pone. Como le hacen??? En Monterrey da el servicio CFE los consumos aun cuando usan el aire acondicionada son bajísimos porque aquí en el DF son tan altos?. Hay que privatizar para evitar el abuso y robo de esta compañía al entrar la competencia daran mejores precios, servicio y calidad. ya basta seÑores de ser tan ratas cobrenle a sus empleados y funcionarios la luz que no les cobran por ser empleados y dejen de cargarnos a nosotros sus prestaciones. apliquen a todos los que se cuelgan en la unidad siglo xxi tuvieron que irles a suplicar para que les cobren la luz y no falto el rata que quiso hacerlo por abajo del agua recibiendo su tajada. En tlateloloco NUNCA han venido a checar los medidores en los 43 años que tiene la unidad.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195768

22/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
de lo que comentas estar raro los vecinos hay 2 cosas posibles una sera les llega su recibo barato porque ahorran energia o segunda el que checa el medidor les da pal refresco y les ponen barato su recibo mi opinion
18/07/08
Ancestors  / Felipe  Castañeda / 08
Perdon, pero pues a los que trabajan en LyF les dan como prestacion el servicio gratuito hasta cierto nivel de kw/h., ahora bien, seguramente tu gastas mucha luz o hay un vecino con uñas largas que se esta colgando de tu medidor, y si crees que privatizando se mejorara el asunto, temo decirte que no, sera = que telmex: el dinero se va hacia el extranjero y las tarifas seran = de caras. Mejor ponte buzo y verifica tus medidores
01/10/08
coatl  08
Hablando de privatizar, recuerdas las carreteras? los ferrocarriles? telmex? los bancos? en todos los casos (excepto los ferrocarriles porque de plano desaparecieron) las tarifas se fueron al cielo. Es cierto, luz y fuerza tiene muchas cosas que requieren una atencion inmediata, pero si la privatizaran creeme pagarias minimo lo doble, hay que exigir que se mejore el servicio, pero sin privatizar. Y CFE es una empresa publica!!! del estado, si en los estados que comentas es mas barata la tarifa es por los subsidios!!!!
25/04/11
¡ROMMEL  10
Amigo coatl que comentario tan sensato, efectivamente si se privatiza unicamente serviria par cobrar lo que quieran, telmex lleva privatizadam 20 años y esta mas caro el servicio