Caso 1053   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PRIX.com18/06/06

PRIX.com, cursos de SAP una estafa

551
(Badajoz, Extremadura, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  88702

Increíble lo de esta gente (PRIX.com) con sus cursos de SAP. Publicitan por Internet, cada vez en menos sitios porque me estoy ocupando de que los quiten, unos teóricos cursos de SAP por 150 euros. Cuando te llegan, no es el curso que una tal Begoña te ha vendido por teléfono ni mucho menos. Te dice que es un curso con 150 horas de formación, y que obtienes titulación... y cuando te llega es un CD con archivos bajados del EMULE y sin etiquetar con archivos casi todos en ingles de manuales de SAP que se pueden encontrar de forma sencilla en la red. Si quieres reclamar, a costa de 1 euro el minuto, puedes hacerlo, pero no te contestan nunca. Por mail Begoña desaparece y por teléfono es imposible localizarlos. La única defensa es denunciarles.

Pero la mejor de todas es NO COMPRAR los cursos que la gente de Prix.com venden en la red con la promesa de títulos que no existen.

Enviado por: - Víctor Piriz (vicpiriz @ yahoo.es) -

+ Quejas Apestan.com
attached image
Escoolar.com apestan
06/ 11/ 22
8200
1
  5  pts.
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
06/ 01/ 22
2544
1
  5  pts.
attached image
Publicaciones Interactivas apestan
05/ 11/ 21
19093
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Stradivarius, atendida por una mal educada
09/ 12/ 09
7779
3
  2.5  pts.
attached image
Vodafone impresentables
04/ 12/ 13
1960
2
    pts.
attached image
Vodafone informales
02/ 12/ 13
1752
2
    pts.
attached image
Sony ARCS apestan
05/ 07/ 13
1905
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/09
-2 
+54
 +56
Reportar
Arasanga  09
3
Reportar
ATENCIÓN

PRIX también usa nombres como Educasolan, Techline, Cursoform, Mascurso, Expocurso, Formación Integral, Jobempleo, etc.

Así que aunque veais que en el curso no pone nada de prix, no os fiéis.

Los números de teléfono de esta gente son:

912796901 y 902120130

Un truco que a lo mejor deja de serlo en cuanto ellos lo lean aquí, porque cada día se buscan por la red para intentar contrarrestar opiniones negativas y quejas haciéndose pasar por alumnos contentos...

El truco es el siguiente, SOLO ELLOS ofertan un curso llamado "tanatoestética y acondicionamiento del difunto".

Cuando queráis hacer un curso, buscad entre los cursos que tiene el centro, si está éste.

Si está, SON ELLOS.

Es que cada día inventan un nombre nuevo con el que estafar y solo te enteras de que son PRIX cuando te llega el CDROM.

Y probablemente ya mismo cambien esto también para que los "alumnos" no se cosquen y se echen para atrás antes de pagarlo a correos.

En fin... que hay que pararlos, porque si pones estafa prix o quejas prix en el google sale tanta gente estafada, que da asco que nadie todavía haya podido hacer nada.

Al menos, los que ya hemos sido estafados, tenemos el deber moral de impedir o al menos intentarlo, el que sigan robando más dinero descaradamente.

Un saludo a todos.
20/11/09
-3 
-1
 +2
Reportar
Estudiante22  09
Reportar
mi opinión ya os la di antes,he mirado otros foros y os pego algunas respuestas que me han parecido interesante e inteligentes,porque esta claro que por las cosas que se leen,vivimos en un país lleno de incultos
Supongo que si quieres un dato tan específico, podrías preguntar directamente en el CEAC o a EDUCASOLAN... El dato que aporta otro usuario no da buena pinta sobre la escuela en general, no sobre el curso en específico
Ah, creo que en los foros la mayoria de las veces solo encontramos cosas negativas porque claro, quien le va bien no se preocupa por buscar foros. Pero a quien le va mal si se preocupa por contarlo en algún sitio.
Me imagino que en todos lados hay gente que se queja y una empresa como CEAC o EDUCASOLAN que matricula gente en toda España, tendrá también algunos que se quejen de algo.
Si tuviera que ponerle una nota al curso que he hecho con educasolan sería un 8,5.
Quien quiere estudiar, se pone y lo saca. Hay gente perezosa que nunca logrará sus objetivos. Sólo se lamentan porque no ven horizontes. Estudiar desde casa es más sacrificado, pero también ofrece mayor libertad. Realmente no todo el mundo vale para ello si no se esfuerza, por eso tantas opiniones negativas. En la UNED, no tienes porqué ir y es duro estudiar, pero si terminas obtendrán tu premio, licenciatura o diplomatura. La excusa que tiene el fracasado para denigrar empresas como las mencionadas, es puramente su incapacidad para lograr sentarse, leer, comprender y debatir.
Mira, yo soy economista. Los cursos no son ningún tipo... hay gente que no sabe estudiar y ya está. Los precios son montantes acumulados. Imagina que para estudiar un ciclo medio de FP en un centro público, te realizaran un presupuesto del coste total incluyendo libros, desplazamientos, resto de material, excursiones, etc. y te lo dividieran en cuotas durante el tiempo que dura el citado ciclo que los hay de dos años. Pues el mismo planteamiento tienen estos cursos que el que estudia aprende y muchos de ellos, no todos, se ajustan al contenido necesario para aprobar con garantías las pruebas de fp. El querer darse de baja anticipadamente aparte de un acto de irresponsabilidad, sería un indicativo de los pajaritos que muchas personas tienen en sus mentes y nunca lograrán sus objetivos.
Imagina que te compras una casa y mañana dejas de pagar.
Imagina que te compras un coche y dejas de pagar..
Imagina que te contraes matrimonio y tu marido tiene derecho a marcharse de tu lado sin más...
Os aconsejo este enlace Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario