Caso 102823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pro Music Gear09/06/15

Pro Music Gear apesta mucho

Pro Music Gear
El día 07/06/15 estaba a punto de comprar un paquete de guitarra ibanez v50 jampack por medio de Mercado Libre, resulta que al llegar a la parte final de la publicación me encuentro con lo siguiente:

Garantía: La garantía deberá ser con MercadoLibre.

Ya que lo anterior no me quedó del todo claro, me dispuse a realizar una pregunta sobre los términos de garantía. La respuesta fue la siguiente:

"Claro. Por favor lea el comentario num. 17 Link y permitanos atenderle de una manera mas personalizada y por ese medio con gusto le atendremos"

Empezamos mal, ¿Qué clase de respuesta es esta? Pero no quedó ahí. Resulta que me pidieron comprar a través de la página Link (ah chin*a, no que la garantía era con ML??)

Una vez en el sitio me puse en contacto con atención a clientes para aclarar mi duda sobre la garantía y ahí es donde empezó el verdadero tormento. (Atención especial a los * )

Después de insistir que me explicaran las términos y condiciones, me dijeron que ellos no se hacen responsables si el artículo llega dañado, argumentan que en ese caso sería por MALA FÉ de parte del comprador* me dijeron literalmente que si pasaba eso sería porque a mi se me había caido y quería estafarlos. Por lo anterior y para demostrar que soy honesto, ME OFRECÍ a grabar el desempaque vídeo (sin cortes ni ediciones)

Me dijeron que no porque podría ser un video truqueado*, blah blah blah. Que Pro Music Gear no se responsabiliza por daños en el transprte, que contrate el seguro con costo adicional de 1.25% sobre el monto del artículo y que en caso de alguna incidencia tendría que pagar un deducible del 40% y el envío nuevamente, lo que se traduce en: $1475 Guitarra + $235 iva + $267 Envío1 + $185 Seguro... total = $2162
Y en caso de recibir producto dañado terminaría pagando = $3,019 ya que a los $2162 se le añaden $590 Deduc. + $267 de envío nuevamente.

Aclaro que no estoy en contra de su política de garantía (aunque me parece bastante deficiente) ya que a final de cuentas tu decides si te arriesgas o no. Lo que si no me parece es el pésimo trato de su servicio de atención a clientes, te tratan de enredar para que compres con los ojos cerrados, no te brindan soluciones favorables, te acusan de deshonestidad* y casi casi te dicen que ellos te estan haciendo un favor ya que son los que "más barato" venden; lo cuál, en mi caso, no era verdad.

Encontré el mismo producto $267 más barato (con IVA, envío y seguro incluidos). Además, la garantía para devolver el artículo si no te gusta en un plazo de 5 días pagando el envío de ida y ellos el de vuelta. Esa si es verdadera atenciÓn al cliente.

Después de finalizar el chat con su "ejecutivo de ventas", cero profesional y quién en sus últimos mensajes se portó super prepotente, me decidí a poner un comentario con toda esta experiencia en su página de FB Link

Finalizé mi mensaje de la siguiente manera "Pd. Espero no borren esta opinión ya que la única garantía que me dieron fue revisar los comentarios, así cuando den esa garantía a otros compradores podrán tener estos detalles en cuenta."

Hoy 08/06/15(1 día después) me llevo la sopresa de que mi comentario fue eliminado ya que "No cumplía con las condiciones de uso de Facebook" y además recibí una advertencia de que si lo publicaba nuevamente podrían cerrar mi cuenta... WTF! Si solo escribí la verdad!

Hasta el momento sigo sin saber que parte de mi comentario incumplió con dichas condiciones de uso, lo que me queda claro es que a los muchachos de Pro Music Gear no les gustó mi comentario y por eso decidieron removerlo.

Dicen que cada quien habla como le fue en la feria. La verdad es que la página tiene buenas opiniones pero por su actitud me hace pensar que solo dejan las que les convienen. Yo solo comento mi experiencia para que tomen en cuenta esos pequeños detalles, tú decides si corres el arriesgo o no.

En mi opinión Pro Music Gear apesta! y su servicio de Atención a Clientes APESTA MUCHO MÁS!
Pro Music Gear mala atención
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20782
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot