Caso 39853   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proactiv26/07/10

Proactiv Guthy-Renker rateros

De la manera mas atenta les pido que tengan cuidado con Guthy-Renker que se anuncia en television que ofrece un producto llamado Proactiv que es para eliminar barros y espinillas de la cara
ya que piden tus datos de tarjeta con la promesa de que te lo envian a tu casa y o realidad se quedan con tu dinero y no te envian nada,su servicio de atencion al cliente no te resuelve nada.
yo lo vi en la television y la verdad se me hizo interesante por tal motivo hable para adquirirlo, despues de eso me dijeron que el envio se podia demorar casi mes y medio lo cual se me hizo mucho pero pues ya no me quedaba otra mas que de esperar ya que ya lo habia pagado, pasaban las emanas y pues la verdad no llegaba nada, estuve enviando correos para que me informaran que habia pasado con mi pedido y solo me pedian disculpas y me prometian que ya iba a llegar casi dos meses despues de que hice mi pedido aparecio otro cargo en mi tarjeta pro la misma empresa Proactiv cosa que me saco mas de onda, he tratado de arregalar esto de la manera mas amble y ellos simplemente no dan respuesta, espero que esto sirva para que ustedes no sean victimas del engaño de Proactiv de la empresa Guthy-Renker.

wallace  /  wallace / 10
aparte de que son productos que no sirven, roban vilmente, los granitos salen solos y se quitan solos, a veces ni aunque vayas con el mejor dermatologo. por ejemplo salen fotos de Cameron Diaz sin maquillaje y tiene mucho acne, o Ricky Martin y es por un motivo, piel propensa al acne, que se pongan lo que se pongan, no se les quita (aunque tengan dinero). ya que tengas cierta edad se te quitaran.
XyGdl  07
Estimado wallace, lamento estar en desacuerdo contigo. El producto Proactive yo lo usé en mi adolescencia-juventud, hace aproximadamente 10 años, y para mi fue una maravilla, en Estados Unidos tiene ya muchos años vendiendose, y por algo se mantiene en el mercado.

Ahora bien, lo que le hicieron a Carlos5, eso si está mal, ya que los distribuidores en México, quizás son los que están haciendo mal las cosas, pero la calidad del producto si es buena.
cegreal  08
Bueno puedes ir a PROFECO esto presionara a la empresa y seguramente aparecera el producto magicamente en la puerta de tu casa.
27/07/10
wallace  /  wallace / 10
A pos que bueno que te funciono xygdl (ponte otro nombre, lo tuve que ver como 3 veces), porque yo conozco a varios que han invertido mucho y siguen igual, con mucha granola, a lo mejor tu piel no es tan batallosa. saludos amigo.
27/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si algun proveedor te incumple cuando pagas con tarjeta de crédito, tienes el derecho de contactar a tu banco que emite la tarjeta y avisar que declinen el pago a estos cuates por incumplimiento en los tiempos de entrega del producto (fraude). Cuando las quejas se acumulan, los bancos finalmente actúan y la situación se /acelera/ por arte de magía.
28/07/10
XyGdl  07
Pues puede ser el tipo de piel, pero cada quien habla como le va en la feria, yo hablo por mi, y a mi me sirvió muchísimo.

Lo que si es que eso de andar comprando en la tele, pagando antes y recibiendo despues, sobre todo en un país como el nuestro, la verdad yo nunca he tenido confianza; lo mejor es ir a una tienda, y dando y dando, para no batallar con eso de las entregas.

Saludos.
04/03/11
SBBDF  11
Hola, tambien los invito a no comprar proactiv, también lo pedí a través de la empresa televisiva, me lo cobraron y nunca llegó, es imposible llegar a una acuerdo con la empresa Guthy-Renker, que es la que se encarga de atender al cliente, se hacen los locos, en verdad fue desesperante no poder llegar a nada con ellos. en verdad NO COMPREN PROACTIV.

Hace algunos años lo probé cuando lo vendían en tiendas mexicanas y me funcionó, pero ahora simplemente me robaron