Caso 140409   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proalumex20/02/19

Proalumex canceles para baño en Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  20131
El anuncio dice que Proalumex hacen canceles para baño, puertas y mosquiteros, aluminio en general, en nuestro caso necesitabamos mosquiteros.

Te hacen que pagues por adelantado completo, en mi caso pedí mosquiteros, el día que tomaron medidas, nos dijeron que llamaramos para saber la hora en que vendrían, que no tardarian mas de 40 minutos, el día de la instalación tuvimos que estarles llame y llame porque no llegaban ni hablaban para dar la hora del servicio.

Llegaron 3 personas, Tardaron 4hrs en instalar 3 mosquiteros y ni terminaron, hicieron agujeros con los rieles todos chuecos, la tela del mosquitero toda floja, las puertas bailan, rompieron los soclos y es un depa nuevo, terminaron pegando uno con silicon.

Se notaba que no tenian ni idea de lo que estaban haciendo.

Al segundo día vino solo una persona, llegando mas tarde de la hora pactada y ni media hora estuvo, segun el a terminar, preferimos que se fuera antes de que dejara peor.

Proalumex Malisima experiencia, no los contraten.

10/06/21
Estefania12juarez12  21
Qué barbaridad, como no los busque en esta página antes. Estafa total, a mis canceles súper caros, se les sale el agua, me dejaron orificios en los azulejos que ni siquiera utilizaron, pésimo trabajo. Que mal que no los investigue antes. Porquería de trabajo que realizaron.