Caso 86885   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Problema Social19/01/14

Dirigido al Gobierno Mexicano y Estadounidense

152
mensaje para mexico y estados unidos
Sr. Gobernador. Francisco Vega
Analizando su plan de seguridad en Baja California. Donde usted menciona como prioridad el rescate de los valores humanos y las buenas costumbres. Yo me atrevería asegurar que es el bastión para lograr una buena estructura de armonía social y familiar. Hemos olvidado e ignorado el pilar para una buena formación humana y moral, quiero señalar con índice de fuego toda la estructura inmoral y criminal por todos los bombardeos subliminales tanto de tv como de radio que envenenan la mente y espíritu en especial de niños y me pregunto ¿Quién permite todas estas atrocidades y mezquindades humanas disfrazadas de cultura y libertad de expresión criminal? Esto es una falta de respeto y una soberana bofetada a todas las personas honorables y de buen vivir en el planeta.


Me refiero a los narco corridos que tanto daño hacen y que tanto motivan para que nazcan nuevos delincuentes. ¿Cuándo acabara eso? Incluyo también a los irresponsables y baquetones narcompositores que solo ven el éxito económico y que se cobijan con la sobra de la muerte que es la narco tambora y algunos grupos norteños. Estos malos mexicanos y enemigos del amor y de la patria hacen mucho daño. Es por eso Sr. Gobernador. Francisco Vega. Sr. Presidente. Peña Nieto. Que deben actuar de una vez por todas con todo el peso de la ley y la razón. Para destruir la alta escuela criminal y el caos social.
Señores Gobernantes, Deben terminar con este estilo de vida constante que genera estrés crónico y tantas enfermedades. El Gobierno como jefe de un estado o de un país debe disciplinar si ser un dictador energéticamente a sus gobernados, tal y como lo haría un buen padre para disciplinar corregir y poner límites a sus hijos. Ya basta de permitir tanto narcocorrido monstruoso que alimenta ha tanto desquiciado mental, dejando de sus huellas de pensamiento criminal pasando de padres a hijos como herencia cultural maldi+a. ¿Qué está pasando que hasta los niños y mujercitas aman inconscientemente y hasta tararean los mensajes de violencia sangre y muerte? cuantas madres y padres viajan con sus hijos en sus carros con el estruendo de sus potentes amplificadores escuchando narcocorridos y hasta cantándolos como si fuera una bella melodía de amor.


¡Cuánta pena me dan esos hijos de Dios, y cuanta tristeza por el contenido tan violento de los mensajes adornados con violentos gritos y groserías burlándose de la ley con orgullo machista, que presume la valentía de sus estado al ufanarse y gritar retadoramente! Soy de pura Sinaloa compa o de puro Michoacán etc. ¡Como si no fuéramos Mexicanos! ¡Cuánta pena me siguen dando y no entiendo por qué desprestigian sus estados con ese machismo irracional!




Esto es como viven en la selva tan primitivos como un cavernícola y estar descerebrados ¡Y me pregunto con qué tipo de composición química cerebral están hechos estos ejemplares que se reproducen como plagas apocalípticas?¿ Sr Gobernador que solución se le ocurre para detener esto?¿ Cómo es posible que casi en todo tipo de fiestas este presente el narcocorrido y alegre a niños, hombres y mujercitas. ¿Cómo es posible esta conducta tan nefasta Sr. Gobernador?. El narcocorrido alegra hasta festejos de bautizos bendecidos por Dios! No puede ser!¿Por qué a veces se dan narco ejecuciones?¿Que está pasando esta es una gran infamia contra Dios? . Esta Música también da alegría en quinceañeras, 12 de Diciembre festejando a la Virgen, Navidad, Año nuevo. Etc. La Mente de este tipo de personas esta transformada en una monstruosa personalidad, “La Calidad mental está en crisis” y los buenos pensamientos y sentimientos también están ausentes y desquiciados.


Estas personas narco secuestradores asesinos etc.. Necesitan ayuda con una buena terapia que si no funcionara tendría que tomarse una drástica decisión como último recurso. Y para esto yo sugeriría lo siguiente: En casos comprobados como incorregibles “ Para todos los enfermitos de violencia y narcocorridos “ que ya no tiene remedio por estar muy enfermos de testosterona violenta, la mejor solución para ellos mismos seria. “La Castración” esto salvaría muchas vidas incluyendo la propia. Solo así se eliminaría de raíz la enfermedad criminal, ¡ Solo así tendríamos paz y mejor convivencia tanto en vecinos violentos como en todas las ciudades!. El resultado seria, bienestar social y mejor salud al terminar o prohibir los narcorridos. También se terminarían los sicarios activos y los nuevos aspirantes en un ambiente nuevo así se crearían más tranquilidad armonía y prosperidad. Porque todo mundo trabajaría e invertiría confiando invirtiendo en pequeñas y grandes empresas. Así crecería la economía del país y como ganancia extra, tendríamos menos estrés y mejor salud.


Al eliminar el estigma de tanto criminal vaquetón nuestros niños y jóvenes abandonarían la pasión por las armas y la admiración por esos falsos héroes que le crean en la mente, el síndrome de sentirse como grandes capos del narcotráfico. También merece observar el gran daño que hacen los autores y directores de películas de narcoviolencia, los contenidos de groserías y narcos violentos como los interpretados, por el supuesto toro del narcocorrido y otros. Esto vaquetón inconsciente promueve el vicio de la droga y el alcohol. Con sus ridículos temas como ese de fondo y hasta se divierte y gana dinero el sin vergüenza. Es un demonio más que contamina con el mal, ¡Hay que limpiar a México de estos tipos de basura! Por qué no son buenos para nuestra querida patria, pues la civilización, noes para esta gente porque no la entienden! Así nacieron sin calidad mental¡ ¡Esto no es lo ideal en estos tiempos! Lo que el mundo necesita en una sociedad tan desgastada y carente de valores humanos. ¡Señores reflexionen no haciendo más daño! Son conductas aberrantes y monstruosas que Dios aborrece,! Amen a la patria y quiéranse ¡ No destruyan su vida y la de los demás y todo por crear dinero y poder ¡Qué pena que algunos estados del país como Sinaloa por ejemplo!


Alimenten el síndrome genético de violencia , y lo hereden en sus descendientes, haciéndolo famoso en varios países porque muchos lo traen en la sangre.! Cuanto gusto y amor sienten por las armas y la obtención de riqueza emanada del narco!!Cuanta brutalidad manifiestan segados por sus instintos irracionales, que destruyen el respeto y el amor por el prójimo! ¡ Cuanta de sensibilidad para socializar con ese vocabulario tan soez y extremadamente vulgar, y en nada edifica para ser mejores seres humanos que pena con esta “Calidad de pensamientos” quiero atreverme a creer que la reforma migratoria no ha tenido éxito por culpa de este tipo de gentes, que Estados Unidos no quiere para su país. Y claro esto afecta a las personas que si se merecen estos beneficios gente de buen vivir y trabajadora pues que pena, hasta en las televisoras de Estados Unidos, transmiten los nefastos narcorridos ya no saben otra que transmitir, y hasta en radio la destructiva cultura del narco para deleite de tanto vaquetón y gente inculta. Solo observe los programas en tv. Casi todos los contenidos hacen referencia a la narco violencia, y disque música protagonizada por hombrecito, y mujercitas ataviadas con vestuario tipo narco , un sombrero tejano, y botitas vaqueras etc. Disfrutan con exquisito placer, el complejo de Edipo sintiéndose uno de los grandes capos. ¡Qué pena con este tipo de gente! Que invade y contamina un gran país de la unión Americana.


¡Qué pena con estos ejemplares que ensucian la grandeza y espíritu de una gran nación! ¡ Un país admirado por su gran potencial en ciencia y tecnología!! Qué pena que basura humana ensucie la dignidad, y el honor de un maravilloso país, que da tantas oportunidades de progreso a cualquier nacionalidad del mundo.


Hagamos conciencia del gran conflicto que se vive en Michoacán y Guerrero ¿hasta donde queremos llegar reflexionen Mexicanos?....La justicia está viva en un puñado de valientes y puedo decirles que tú eres el siguiente en la lista.


A t e n t a m e n t e
H.U.C
Juan Colorado

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
¡qué ternura! Alguien cree que el gobierno viene a leer este sitio y además que se van a poner a leer toda su letanía. Por favor no le vayan a decir que Santa Claus son sus papás.
27/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Gracias por contarnos tu sentir. Lo tomaremos en cuenta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario