Caso 84902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procables09/11/13

Procables, abuso e indiferencia

Procables
Procables,S.A DE C.V. empresa comercializadora de material y equipo eléctrico me cotizó un pedido de mas de $50.000.00 pesos, exijiendome el pago anticipado via transferbcia electrononia, despues de llamar varias veces, me dijeron que se habian equivocado en los precios, y que solo una de las 2 partidas eran correctas, entregandome en tiempo y forma una de ellas, la correcta, segun ellos, despues de llamaar varias veces para saber cual era el estatus de mi pedido, y diculpandonse, me pidieron clabe intrbancaria para hecer la devolicion del saldo a mi favor, "dias despues" me pidieron una carta solicitando la devolucion del dinero.?? se las mande, "dias despues me avisaron que era un " proseso muy largo" para que generaran mi cheque y que tenia que recogerlo un dia especifico en la Cd. de México,?? como? Yo tenia que ir a recoger un cheque por su error?


SI! "dias y dias" pasaron, fuimos a buscarlos y nadie dio la cara, todos etaban muy ocupdos para uan nimiedad de $39.000.00 pesos... 15 dia despues tuve que ir personalmente a recoger mi ficha de deposito, que efectivamente habian hecho a mi cuenta.
lo mas triste es la indiferencia , falta de caracter para explicarte, y atendrte, por parte de esta empresa y todos y cada uno de sus colaboradoes que con gran ideferncia nos atendieron.
Procables,S.A DE C.V. es una empresa indiferente,desatenta, sinica e indifernte con la que jamas voveria a haer alguna transaccion coercial en el mercado de Victoria, donde se abastecen miles depersonas de material eléctrico en el centro de la Ciudad de México, su publicidad es engañosa, no cumplen con lo que ofrecen y si se eqicovan no tienen el suficiete coraje para admitirlo y rezarcier el daño expeditamente,jamas hagas un trato con ellos no son de fiar, no son serios, no tienen pantalones, y su Director jamas te dará la cara, piensalo dos veces antes de hacer cualquier transacción comercial con ellos.
tienen mas de 5 locale comerciales en esta zona del centro de la cuidad de México, ten mucho cuidado, con los precios que te ofrecen.
tengo las evidencias que corroboran este caso, no es desprestigiar a alguien a la ligera. !mucho cuidado!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9738
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario