Caso 44671   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Procter & Gamble26/11/10

Procter & Gamble, dar de baja un producto

La Compañia de Procter & Gamble, distribuia una pasta para pegar dentaduras postisas "FIXODENT" sin previo aviso la sacaron del mercado en los establecimientos que la compraba me dicen que ya no la surtieron, es un prodcuto que sale muy bueno, mejor que la otra que se encuentra en el mercado, y ya no la encuentro, me gustaría que me avisaran si ya no va a salir o que va a pasar con ella, me urge ya que es algo que osupo diario y me interesa mucho, gracias.
195757

30/11/10
Tal vez no era costeable? Osea dejaba perdidas o simplemente no generaba ganancias. Era tóxico y tuvo problemas con alguna instancia, o simplemente nadie más lo compraba. No sém infinidad de razones que un cliente no puede ver. Pero la empresa tiene sus razones y no por eso apesta.

Creo que la información correcata o la respuesta que buscas no está aquí.

Recuerdo cuando hablé a Coca-Cola para quejarme de porque habian sacado la coca vainilla. Si a mi me gustaba mucho, que pasó? La respuesta era obvia, te la dejo de tarea.

Salu2
neo
ZAFFIRO  10
Seguramente fue un producto que no se vendió mucho y por eso lo sacaron del mercado simplemente.
De hecho ni siquiera vi un comercial de FIXODENT solo el de corega.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Creo que este no es el medio para lograr esta petición, ni para pedir una explicación.

Debería meterse a su página de ellos y solicitarlo directamente.

Salu2.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fixodent trae un exceso de zinc. P&G lo sabe y lo anda ya 'notificando' en su sitio Link luego de varias demandas.

La pastita adhesiva ha sido ligada con: adormecimiento, pérdida de la sensación, debilidad y otros problemas a nivel nervios.

Al interesado: lea la cajilla y llame a la línea que ahí publican los de p&g.
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09