Caso 6906   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Procter & Gamble14/12/07

Desodorantes Procter & Gamble apestan

(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

alguien a utilizado los desodorantes de Procter & Gamble, son esos de oldspice, la verdad perdieron mucha calidad en ese tipo de productos, los shampoos estan muy bien, papel higienico, toallas sanitarias buena calidad, jabones de tocador, pastas de dientes, cepillos, todo esta muy bien pero en lo que si fallan son en los desodorantes, no protegen nada, y mucho menos no evitan los malos olores, y no es que sea sucio y que no me bañe diariamente, pero no evitan los olores como lo anuncian el los comerciales, asi es que ahora si que uno apesta, por que los desodorantes de esa empresa apestan. ¿que ironia no?
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon ase dias compre este desodorantes y realmente no quita el mal olor y eso que me baño todos los dias
respeto  07
Con el tema de desodorantes hay que hacer pruebas, la química particular de cada persona influye mucho. A mi los Old Spice me funcionan muy bien... cosa de cada persona.
aristides avila  / aristides avila / 07
no a todas las personas nos va a funcionar el mismo producto, todos somos distintos en varias cosas si a usted no le funciono ese desodorante es muy respetable su queja, pero hay a otras personas que les funciona perfectamente .saludos
Lhegolas  08
tu queja es absurda, si no te funciona un desodorante, prueba otro, no todos comemos lo mismo, ni tenemos las mismas actividades ni la misma química corporal. Simplemente prueba otra marca.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La eficacia de un desodorante se ve determinada por la química corporal. En mi caso los que mejor han funcionado son los de Rexona y Speed Stick porque sudo mucho y con otros como axe no me duraban nada.
galadriel  08
Si te funciona o no, tiene que ver con el nivel de Ph de cada persona, el tipo de actividades que realiza, hasta los alimentos que consume, no a todos les funciona igual, yo que soy mujer, tuve que probar varios hasta que el marca Nivea fué la que me protegió mas y no me irritó la piel.

saludos
21/05/08
fan de chenoa  08
en mi caso,hay algo curioso,los desodorantes de hombres no me sirven,tengo que comprar de mujer y si me sirven,pero eso si,trato de comprar el que menos olor tenga,hace poco compre 'rexona cristal edicion limitada' y me encanto,porque casi no huele y si te protege,pero como es edicion limitada,me tendre que comprar mi buena dotacion,antes de que lo saquen del mercado
25/06/08
satanalgas  08
los desodorantes no apestan el que apesta eres tu por hediondo o "gediondo" como lo escribirias tu
02/10/08
DYS  / Daniel  / 08
si no te funcionan echate limon jojojo o prueba con otra marca, a mi me funcionan muy bien los Speed Stick
02/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues el que uso en lo personal es el Old Spice y me da excelente resultado. El que tiene como hoyitos dispensadores.

El clima aqui en la frontera es muy caluroso y suda uno mucho. Antes usaba el Degree, que es muy bueno también, pero desde que probé el Old Spice me gustó y ya no lo cambié. También tiene varias fragancias que me gustan.

En fin Rayfer, simplemente cambie usted de desodorante, seguramente va a haber uno que le funcione. Porque en lo personal tengo un buen concepto de Old Spice.

Yo lo compro siempre en EE.UU. No por malinchismo, pero normalmente allá es mejor el precio y de mejor calidad, simplemente soy realista que estas empresas manejan diferentes calidades.

Ahora usted es el que me hizo reír DYS, con eso de ponerse limón, ¡jajaja!

Saludos, :-).
10/08/10
bdv88  10
No los fabrican en Loma Florida (quien los distribuye) pero son de otra empresa que es en Lerma que se llama Aerobal
Pero los que son de mujer los Secret y los de hombre como
los Gillette si fabrican en EU pero buenos
Los use pero no salió buenos los old spice
07/11/10
Lui1785  10
a mi los old spice son los unicos que me funciona para no oler mal, cada quien tiene diferente quimica y por eso no nos funcionan = a todos
08/06/20
mig1210  20
Es verdad tienen buenos aromas hasta mi novia me dijo que deberia usarlo mas seguido :-) claro!! si durara mínimo 12 horas como el Gillette. A las 4 horas de ponerme Old Spice ya olía mal. Les recomiendo el nuevo, brisa marina, este si dura mucho y aunque hagas ejercicio no apestas. La fragancia clasica y los shampos son buenos, sin embargo los desodorantes olor leña y pino NO.