Caso 50393    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa01/05/11

Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa apesta

27 de abril de 2011_He sido testigo de un acto de agresion a una familia sinaloense,no por el crimen organizado o por los zetas, han sido nuestras autoridades sinaloeneses bajo el liderasgo de nuestro gober actual el de Guasave,

Ante el afan de encontrar al culpable de un asesinato,la policia de el estado de sinaloa miro el chivo expiatorio mas loable llegaron al domicilio de Ramon carrasco en automoviles sin placas ni logos, llegaron sin uniformes y sin identificacion, con una biblia en la mano engañaron a las mujeres de la casa para que les abrieran, ya adentro gritan " policia federal donde esta ramon ", lo ven encañonan y esposan, otro poli arrebata los celulares a las mujeres y se los lleva, ¡¡ no hay ningun documento que los asista para esto !! a donde lo llevan ? preguntan las mujeres aqui afuera les contestan y las encierran en un cuarto de la casa..
Para cuando logran salir ayudadas por vecinos , se disponen a buscar a Ramon en las corporaciones policiacas, llega la noche y no lo encontraron,temen lo peor que eran policias..
Pero sorpresa en la mañana del dia siguiente aparece la noticia han agarrado al responsable de la muerte de luz ex esposa de Ramon.
Yo te quiero preguntar amigo sinaloense que estuviste escuchando a Malova en el ejecutivo y en tantas otros lugares pregonando que comensaria a hacer cambios en seguridad de Sinaloa..
¿ Estas de acuerdo que esto te pase en el momento que llegues a ser sospechoso de un delito?
¿Estas de acuerdo en que traten asi a tus muchachos cuando sean solo sospechosos? porque eso es Ramon solo es un sospechoso,las pruebas se las han querido sacar a golpes ,mas de 3 dias de brutales palizas,y aun asi el no admitido ser el responsable.
mas de 72 horas como sospechoso y aun no lo sueltan porque?
Por todo esto alzo la voz y les digo amigos sinaloense que nuestro gobernador _sinaloa_chuy_t__procuraduria_APESTAN