Caso 91195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Procuraduría General de Justicia del Estado de Oax10/06/14

Corrupción y raterios en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca

Ok sucede que en esta empresa desde que entro al cargo la persona que esta de procurador en esta dependencia que desde entonces nos han estado reteniendo dos meses de pagos de un dinero que nos deben estar pagando mensualmente y la verdad como aquí en esta empresa no puedes decir nada de las inconformidades que están pasando porque si hablas corres el riesgo de que te cambien o que pierdas tu trabajo y estan en complicidad las personas que se desempeñan de contadores de esta dependencia.

Los contadores son cont.M. que tiene el cargo de oficial mayor.,cont.L y demas personas que estan involucradas en este caso entonces desesperadamente buscamos la forma de como o con quien acudir para que nos paguen este dinero.somos un gurpo como de 400 o mas personas que estamos en esta situacion.el dinero es de ayuda de alimentacion que es de 4300 y 1300,es un buen de dinero.porfavor les pedimos de la manera mas atenta para que se solucione este problema.